s4Si tu carta para Santa Claus era un teléfono celular o todavía no tienes regalo para tus familiares, entonces este es el momento de participar para llevarte un Galaxy S4 mini, el teléfono de Samsung del que ya hicimos un Unboxing y que es el deseo navideño de muchas personas. ¡Te decimos cómo ganártelo!

La dinámica es muy simple, para ser el ganador del teléfono inteligente Samsung Galaxy S4 mini, debes subir una foto tuya junto a tu celular actual donde se vea tu rostro y decirnos: por qué quieres tenerlo.

Si subes más de una foto y escribes más de un comentario quedarás descalificado automáticamente. Tienes a partir de hoy martes 17 de diciembre del 2013 y hasta las 10:00 am de este viernes 20 de diciembre del 2013 para participar.

Ficha técnica Galaxy S4 mini

Pantalla: Multitáctil capacitiva SuperAMOLED de 4.3" (540 x 960 pm) con Gorilla Glass 2
Memoria: Interna de 8 GB ranura para microSD hasta 64 GB
RAM:1.5 GB
Procesador:Qualcomm Snapdragon 400 Dual-core a 1.7 GHz
Sistema operativo:Android 4.2.2 (Jelly Bean)
Cámara: 8 MP, autoenfoque, flash LED, detección de rostro; video 1080p (Full HD)
Conectividad:WiFi, Bluetooth 4.0, NFC
Red: LTE
Tamaño y peso: 12.4 cm x 6.1 cm x 0.8 cm; 107 gr
Batería:litio de 1900 mAh
Precio: 8,559 en amigo kit (pre-pago)

Mecánica de la promoción

  • Podrá participar el público en general de la República Mexicana que sea residente legal en la República Mexicana y tenga 18 años cumplidos antes de la fecha de inicio de la promoción.
  • Los comentarios de YouTube no participan ni los comentarios de usuarios no registrados en unocero.com
  • Todo participante deberá enviar  a través de los comentarios publicados en el post/artículo de la trivia, una fotografía en la que aparezca claramente distinguible su rostro completo y el teléfono celular que tiene actualmente, sin importar su marca ni modelo.
  • Dicha fotografía deberá ir acompañada de una explicación por escrito de no más de 160  palabras (o 1000 caracteres con espacio) que detalle: Por qué quieres tener el Samsung Galaxy S4 mini
  • Solamente se aceptará una fotografía con su explicación por cada participante. Aquella persona que registre, con los mismos datos o usando diferentes datos, más de una vez, será automáticamente descalificada.
  • El participante, por el hecho de enviar su material, manifiesta que tiene la totalidad de los derechos de uso de todos los elementos que se encuentren dentro de dicho material, y que no viola los derechos de ningún tercero, comprometiéndose, asimismo, a indemnizar a los organizadores por cualquier reclamación que los mismos reciban en este sentido de parte de cualquier tercero, tenga o no razón en dicha reclamación.
  • Los organizadores revisarán el material entregado y seleccionarán al ganador tomando como base los siguientes criterios:
  • Explicación o motivos de por qué quiere tener el Samsung Galaxy S4 mini
  • Creatividad en la fotografía
  • El ganador será aquél que haya cumplido la totalidad de las bases y será notificado vía correo electrónico, a la dirección que haya registrado en el sitio, dentro de los 15 días hábiles.
  • Una vez que haya recibido dicha notificación, el ganador deberá enviar sus datos completos y una copia de su identificación oficial vigente con fotografía (Pasaporte o credencial del Instituto Federal Electoral)

¡Mucha suerte!

Enlaces Patrocinados
Comentarios