¡Por fin! Ya tenemos al ganador del teléfono inteligente de Samsung: Galaxy S4 mini. El trineo de Santa Claus tuvo un ligero desvío en las Vegas pues quería ver lo último en tecnología del CES para renovar su taller y después se fue a Barcelona para conocer las tendencias móviles con las que localizará a sus duendes que viajan por el mundo. ¿Quién ganó el teléfono inteligente?

ganador galaxy s4 mini

Para ganar el teléfono inteligente, se debió subir una foto junto a tu celular actual donde se vea tu rostro y decirnos: por qué quieres tenerlo. Tuvimos muchas respuestas y el ganador fue…. ¡Tomás Ruiz!

“Hola amigos de unocero.com! Primero que nada gracias por los súper regalos que nos otorgar en esta época de dar y recibir. Quisiera cambiar de Smartphone, el que tengo es muy básico; son consultor junior en TI y me serviría muchísimo para revisar mis pendientes fuera de la oficina, entrar a la VPN de la empresa, conectarme a webex para conferencias, recibir y enviar correos con la red 4G más rápida de México y ¿Por qué no? Porque me he portado bien y creo que lo merezco. ¡Ayúdenme a actualizarme! Estoy (literalmente) ATRAPADO en Symbian S40, hagan más eficiente mi trabajo con uno de los smartphones más potentes y compactos del mercado. ¡Saludos a todos!”

¡Muchas felicidades al ganador y gracias a todos por su participación!

 

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios