Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

foto gopro1 (1)

Después de leer casi 700 comentarios participantes por fin tenemos al ganador de la GoPro Hero 4 Session que regalamos a quien nos dijera, de la manera más creativa, para qué usarían la tarjeta de MercadoPago.

El ganador fue Enrique Bustamante, quien nos compartió la siguiente idea:

“Yo le regalaría una tarjeta a mis cuñados y mis amigos ya que siempre me piden que les compre cosas por internet y por más que les explico que es muy fácil, aún tienen miedo ja”

Los encargados de entregarle su premio a Enrique fueron Javier Matuk y José Antonio Pontón, quienes le ayudaron a “unboxear” su nueva GoPro y los accesorios que también compramos en Mercado Libre y que pagamos con la tarjeta de MercadoPago.

MercadoPago es una tarjeta de débito recargable con el respaldo internacional de MercadoLibre, MasterCard y Bansí y que es muy sencilla de obtener, ya que se pide por Internet, llega directo a un domicilio que tú elijas, no requieres comprobar ingresos y, lo mejor de todo, no es necesario tener un historial crediticio; además, sólo gastas lo que tienes en tu tarjeta sin endeudarte.

Muchas gracias a todas las personas que participaron en nuestra promoción y muchas felicidades a Enrique, quien se llevó a casa su nueva cámara de acción.

Desde la Red…
Comentarios