Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gana un motomaker

Moto Maker de Motorola te permite personalizar el Moto X de acuerdo a tu gusto con más de cuatro mil combinaciones entre colores, materiales y detalles. Los equipos son construidos en la planta de Austin, Texas y enviados directamente a México. Ahora unocero y Motorola de México te brindan la posibilidad de ganarte uno, ¡sin costo! ¿Te gustaría que el celular que diseñaste sea tuyo? ¿Gratis? ¡Participa y llévatelo!

¡La mecánica es muy sencilla!

Inicio de la promoción: lunes 11 de agosto de 2014. Fin de la promoción: lunes 18 de agosto de 2014.

1. Entra a www.motomaker.com.mx y explora las opciones que tienes para crear un Moto X. Como verás, puedes modificar el color de la parte frontal y trasera, elegir un material distinto o modificar la tonalidad de los botones laterales y el aro que rodea la cámara. Igualmente puedes escribir una frase o distintivo que estará impreso de forma permanente en la parte posterior del equipo.

2. Crea tu Moto X ideal modificando todo lo que desees hasta que quede como a ti te gusta. Luego toma una captura de pantalla de tu creación finalizada, guárdala y publícala en los comentarios de este post acompañada de un breve texto de no más de 140 caracteres, en el que expliques por qué seleccionaste los colores para tu diseño (los comentarios en YouTube no son válidos para esta promoción, debes postear aquí en unocero.com).

3. De todas las entradas recibidas, haremos un sorteo alteatorio para seleccionar al ganador. ¡Así de sencillo! Una vez comprobados los datos del ganador, le enviaremos un código para que lo utilice y pueda pedir su Moto X sin costo alguno. En unos cuantos días le llegará a su domicilio.

Algunos puntos importantes:

a) La promoción es exclusiva para residentes de la república mexicana.

b) Habrá un solo ganador.

c) Sólo una captura de pantalla y comentario por usuario, si lo haces dos veces, serán borradas ambas entradas y no participarás en la promoción.

d) El premio (teléfono terminado) será enviado por Motorola al domicilio que el ganador indique en su pedido dentro de la página de Moto Maker.

e) El ganador tendrá total libertad de modificar el diseño de su Moto X cuantas veces quiera antes de ordenarlo finalmente (no tienes que pedir exactamente el mismo con el que concursaste).

f) Cualquier asunto que se presente durante el desarrollo de este concurso será resuelto por los organizadores, siempre favoreciendo su correcto desarrollo y solucionando cualquier detalle técnico que pudiera existir.

IMPORTANTE: Debes estar registrado para participar. Las entradas de “Guest” o “Invitado” no son válidas.

¿Qué esperas? Tu puedes ser el afortunado ganador y llevarte un nuevo Moto X diseñado de acuerdo a tus gustos. No dejes de participar y avísale a tus amigos y conocidos de esta promoción, exclusiva en unocero.com.

Desde la Red…
Comentarios