El sitio petitelapgiraffe presenta una granja en donde existen jirafas en miniatura. De acuerdo al sitio web, las “petite lap giraffes” son animales muy simpáticos que requieren de un cuidado especial, mucho amor, abrazos y besos cada día. En caso contrario, rompen en lágrimas.

Si usted tiene hijos, estas pequeñas jirafas no son ningún problema. Si su hijo es ruidoso, la jirafa será tímida, pero no morderá. Estos animalitos son muy limpios. Con entrenamiento se pueden educar igual quer los gatos, para que hagan sus necesidades en una caja. Y las alergias nunca serán un problema en este caso.

El tamaño de un adulto es de 76 cms, mientras que el de un bebé jirafa es de 15 centímetros de alto. El peso es de alrededor de 4.5 kgs. a menos que el animal engorde, lo cual pondría su peso hasta en 5.44 kgs. Su diesta consiste en agua y hojas de árboles bonsai.

No tienen problemas de salud. Su período de gestación es de 420 días y les gusta vivir en lugares cerrados con aire filtrado o condicionado de ser posible. Les gusta escuchar la música de Nikolai Rimsky-Korsakov y un baño de burbujas una vez a la semana no les cae nada mal.

¿Alguien había visto alguna jirafa miniatura antes? Todo suena sospechoso partiendo de que este personaje ruso, granjero de jirafas en miniatura, es el protagonista de una campaña de Direct TV. Todo parece indicar que las jirafas no existen, sino que son imágenes hechas por computadora.

El sitio web, sin embargo, presenta a las jirafas caminando en la granja, lentamente, aunque después de un rato, sospechosamente, parece que se repite la secuencia.

Aquí puede verse el anuncio de Direct TV. Todo parece indicar que la jirafa es una animación… ¿ o no?

 

Fuente: Petite Lap Giraffe

Enlaces Patrocinados
Comentarios