Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En mayo tuvimos las primeras impresiones de la tableta insignia de Research in Motion, creadores de BlackBerry. Por supuesto, estamos hablando de la PlayBook. Con un nuevo Sistema Operativo QNX, multitareas y la tienda de aplicaciones App World. Tenemos una para regalarte así que sigue leyendo para saber cómo.

Cortesía de Research in Motion México, esta PlayBook puede ser tuya simplemente escribiendo un comentario en este post describiendo la aplicación ideal para ti. Así es. ¿cómo te imaginas la aplicación perfecta? Igual tiene que ver con tu trabajo, las actividades que realizas todos los días, en fin, la imaginación es el límite.

Te recomendamos que visites el App World para que te des una idea de la oferta existente y de las posibilidades que tiene la PlayBook. Ojo, uu app debe ser realista; no como los productos milagros de la T.V. Todas las ideas serán enviadas a RIM para que eligan la mejor, que se llevará un PlayBook nuevecita.  ¡Ojo!. Deberás ser muy concreto y tendrás que usar todo tu ingenio para describir tu idea en un máximo de 100 palabras. (puedes usar un contador de palabras como este).

La promoción es válida del lunes 20 al lunes 27 de junio. Ya sabes las reglas: sólo una entrada por usuario, debes vivir en México (cualquier ciudad del país, pero sólo en México) y se calificará tanto la originalidad como la posible realización de la aplicación. La decisión final será por parte de BlackBerry en México y te deseamos la mejor de las suertes, porque una de las tabletas más solicitadas del mercado, ¡puede ser tuya! Si resultas ganador, recibirás un correo electrónico de nuestra parte. Cualquier asunto no contemplado en estas mini-bases, será resuelto en conjunto por el personal de RIM y de unocero.com.

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…