Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gracias por visitar la página de Plug. A continuación el contenido del programa de hoy. Recuerda, pasamos los lunes a las 10.30pm por Proyecto40.

DESDE EL TECLADO. Matuk platica sobre el asunto de navegar por Internet desde el celular, como las diversas empresas de celulares lo ponen complicado a la hora de seleccionar paquetes, planes y cantidad de datos a transmitir.

NOTICIAS
¿Te imaginas poder ver en qué lugar se encuentran tus amigos desde Internet? Pues bien, esto es posible con Google Latitude, una aplicación que lanzó Google y que esperemos llegue pronto a México (pero no para espiar a los galanes). En otras noticas, Aura López te comenta sobre la nueva modificación a la Ley Federal de Telecomunicaciones que indica que los usuarios que tengan un celular, deberán registrar sus huellas digitales con su Operadora Telefónica a partir del mes de Abril.}

ENTREVISTA
Nokia Visual Center es un centro ubicado en Sillicon Valley que se dedica al desarrollo de aplicaciones para celulares Nokia. La intención es que puedas hacer todo desde tu celular. Manuel González, Gerente de Comunicación Corporativa de Nokia México, ahonda más en este tema y cuenta su visión de la telefonía celular en un futuro. Además, muestra los últimos modelos de la marca finlandesa: N96, N85, E71 Music Xpress 5800 y el auricular Nokia BH-804.

VIDEOJUEGOS
Wanted ha llegado a los videojuegos: José Antonio Pontón nos muestra el tráiler y además te explica los pros y contras de la consola de videojuegos PlayStation 3 (Disco Duro de 40 y 80 Gigas, funciona para ver videos, música, fotos y navegar por Internet, Tiene Blu-Ray)



GLOSARIO

Para que entiendas un poco más los conceptos de tecnología o el lenguaje que estamos usando día a día, el glosario de esta emisión es: las redes sociales, una estructura representada por medio de personas que muestra la relación que existe entre éstas.

TIP
¿Qué es Twitter?
Twitter es un sitio de micro-bloggin; basta con entrar a este servicio y escribir tan sólo en 140 caracteres qué estás haciendo ahora.

• Para darte de alta, ingresa a www.twitter.com
• Pon tu nombre, escoge un nickname, una contraseña y listo.
• Una vez creada tu cuenta, publica un mensaje. Busca a tus amigos (en la función Find People, ubicada en la parte superior derecha) y empieza a comunicarte con ellos de una manera muy divertida.

Si quieres volver a vernos visita www.proyecto40.com.mx
Si tienes dudas, quieres proponernos algún tema o sólo quieres comunicarte con nosotros, escríbenos a [email protected]

Desde la Red…
Comentarios