Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En esta emisión de Plug…

Entrevistamos al equipo creador de FoodMates, un sistema para combatir la obesidad infantil. Javier Matuk reseña un Disco Duro de 160 Gigas que funciona con diversas consolas de videojuegos. Además, Aura López y Fernando Crespo salen a la calle para ver cómo funciona un GPS para automóvil. También puedes ver una entrevista con Pablo Puga quién nos hablará sobre un GPS pero en esta ocasión para motocicleta compatible con un casco Bluetooth. Y por supuesto, tenemos la trivia en la que te convendrá participar si te gustan los deportes extremos o el turismo de aventura…

GANATE UN SPOT DE GLOBALSTAR

Participa en la trivia para ganarte un localizador SPOT, que te permitirá enviar señales de tu ubicación cuando te encuentres en un viaje de aventura o simplemente en cualquier lugar del mundo. A través de su servicio, podrás enviar también un mensaje en caso de que necesites ayuda. Funciona con los satélites GPS y Google Maps (ojo, no es un GPS tradicional con mapas). Más información en www.findmespot.com. El SPOT es regalado por cortesía de GlobalStar de México y Plug.

Mecánica de la promoción:

1. No es un concurso de velocidad. Tienes tiempo para contestar.
2. Si no estás registrado en este sitio, debes hacerlo para poder concursar. Es muy sencillo y por supuesto, sin costo alguno. El premio será entregado en el D.F. o enviado a cualquier ciudad en México únicamente.
3. Una vez registrado, ingresa con tu usuario y clave de acceso a unocero.com y escribe un comentario en esta entrada diciendo para qué usarias el SPOT en caso de que te lo ganes. Cualquier extensión es válida.
5. Todas las entradas son monitoreadas por dirección IP y correo. Las entradas dobles serán automáticamente descalificadas.
6. Al término de la promoción (miércoles 10 de septiembre a la media noche) del total de comentarios será seleccionado uno al azar, usando el generador de números aleatorios de Randomizer. Se capturarán las pantallas para dar legitimidad al proceso.
7. Te contactaremos por e-mail para la entrega del premio, así es que registra uno que uses y revisa siempre la carpeta de “correo no deseado” o deja pasar todo lo que llegue de @unocero.com.

YA HAY GANADOR. FELICIDADES!

Generamos los números aleatorios entre el 1 y el 90, que fue el total de comentarios. Se solicitaron 3 números para tener dos de reserva en caso de que el primer lugar no conteste su e-mail. Como podrás ver, la entrada ganadora fue la No. 52, muchas felicidades a “Orcodraci” por su nuevo SPOT.

Desde la Red…
Comentarios