Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los gadgets de ayer…en su version de hoy Crédito imagen superior: charles taylor / Shutterstock.com¿Qué pasó con todos los productos tecnológicos que formaron parte de la niñez y juventud de muchas personas hace décadas? Las ideas se conservan y evolucionan, de eso no hay duda, por lo que un producto que se usó años atrás podría estar justo en frente de ti, pero con un “nuevo rostro”.

Como los gadgets de antaño eran limitados en sus capacidades técnicas, el concepto de su funcionamiento fue replicado en otros proyectos para tener algo mucho más atractivo.

Estos son 10 ejemplos de aquello que se usaba en el pasado y, de una forma u otra, sigue estando vigente hoy:

1final2

 

No todos estos “gadgets” anticuados cumplen con las características de lo que hoy consideremos un dispositivo electrónico de entretenimiento, pues algunas de las ideas del pasado requerían de mayor trabajo para concretar un producto sólido.

Y claro, aún hoy existen muchos otros dispositivos que, a pesar de lucir funcionales en la actualidad, en unos años seguramente no podremos creer que en nuestras manos se encuentre “algo” que tiempo atrás parecía “no tener futuro”.

¿Qué otros ejemplos se te ocurren?

Crédito imagen superior: charles taylor / Shutterstock.com
Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios