Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hoy estamos muy emocionados porque se celebra el Día de la Pizza en Estados Unidos y en México el 7 de mayo. Aunque sea originaria de la cocina napolitana, la pizza ha alcanzado niveles internacionales. Es tan sencillo como tener masa horneada, salsa de tomate y queso para agregar el ingrediente que sea con tal de satisfacer hasta el paladar más exigente. Fue en el año 1889 cuando unos genios decidieron crear la combinación de pan con salsa de tomate para después agregarle queso.

Se trata de uno de los alimentos que más popularidad tiene en el mundo y no es de sorprenderse ya que la pizza es una comida exquisita que puede acompañar todo tipo de ritual; desde ver una película, hasta disfrutar de un videojuego. Por esta razón, la pizza ha sido protagonista en el mundo del entretenimiento y lo hemos experimentado con grandes clásicos como Volver al Futuro, Mi Pobre Angelito o las Tortugas Ninja.

Tomando esto como pretexto, nos gustaría que respondieras el siguiente test para saber qué personaje famoso eres según la forma en que consumes pizza. Compártelo en tus redes sociales y presume a tus amigos quién eres…

¡Mucha suerte!

La NASA crea impresora para generar pizzas en el espacio

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

¿Qué personaje del cine eres según tu gusto por la pizza? Soy %%personality%%
0 / 9

Test: ¿Qué personaje de Game of Thrones eres?

Enlaces Patrocinados
Comentarios