Torrent_download

La evolución que ha tenido Internet a lo largo de los años ha permitido que los usuarios de la red puedan compartir archivos de cualquier índole y de distintas maneras. Una de estas maneras son los torrents, que permiten la descarga de archivos que van desde canciones hasta películas o programas completos de computadora con todo y licencia de uso incluida.

Uno de los sitios más populares para encontrar torrents, si no es que el más popular, es The Pirate Bay; sin embargo, desde el martes 9 de diciembre, el sitio no está funcionando debido a que las autoridades suecas realizaron una redada en su contra que incluyó confiscar computadoras y servidores relacionados con TPB. Todo esto a causa de que facilitar o promover la descarga de torrents viola leyes relacionadas con derechos de autor.

A pesar de que de momento The Pirate Bay fue migrado a un dominio costarricense, la batalla entre quien busca compartir archivos y quien quiere evitarlo seguirá, dejando a los usuarios la opción de buscar nuevas alternativas para conseguir el contenido que busca.

Es por eso que te preguntamos: ¿Has utilizado algún servicio de descarga de torrents?

Enlaces Patrocinados
Comentarios