Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

25 años internet¿Imaginas un mundo sin Internet? Ahora, nosotros tampoco, pero muchos de los integrantes de unocero crecimos sin la famosa World Wide Web y estamos seguros que muchos de ustedes también.  Antes de que Internet fuera accesible y fácil de usar para muchos, la mejor forma de comunicarse era a través de teléfonos y cartas.

Después empezaron los buscadores como Altavista, Lycos y en su momento, AOL repartía discos en todos lados para las computadoras que apenas tenían CD-ROM. El inicio de los torrents y descarga de música con Napster y Winamplas famosas caritas con ICQ y la pelea de los correos electrónicos entre Yahoo! y Microsoft; ni imaginar la existencia de Google (úsalo como en 1998), mucho menos de Twitter (aquí puedes ver la entrevista que le hicimos a Jack Dorsey hace un par de años) o Facebook.

Por eso, queremos saber, desde cuándo usas Internet y en los comentarios, tus historias sobre su uso, páginas que visitabas y primeras experiencias con la red que transformó nuestra vida.

Crédito imagen: Syda Productions/shutterstock.com

Enlaces Patrocinados
Comentarios