25 años internet¿Imaginas un mundo sin Internet? Ahora, nosotros tampoco, pero muchos de los integrantes de unocero crecimos sin la famosa World Wide Web y estamos seguros que muchos de ustedes también.  Antes de que Internet fuera accesible y fácil de usar para muchos, la mejor forma de comunicarse era a través de teléfonos y cartas.

Después empezaron los buscadores como Altavista, Lycos y en su momento, AOL repartía discos en todos lados para las computadoras que apenas tenían CD-ROM. El inicio de los torrents y descarga de música con Napster y Winamplas famosas caritas con ICQ y la pelea de los correos electrónicos entre Yahoo! y Microsoft; ni imaginar la existencia de Google (úsalo como en 1998), mucho menos de Twitter (aquí puedes ver la entrevista que le hicimos a Jack Dorsey hace un par de años) o Facebook.

Por eso, queremos saber, desde cuándo usas Internet y en los comentarios, tus historias sobre su uso, páginas que visitabas y primeras experiencias con la red que transformó nuestra vida.

Crédito imagen: Syda Productions/shutterstock.com

Enlaces Patrocinados
Comentarios