unocero_nuevo

Durante diciembre celebramos nuestro séptimo aniversario como proyecto editorial y segundo como unocero.com, por lo que, dentro de nuestros festejos, decidimos renovar nuestro sitio para presentarte la información de una manera más ágil y fácil de encontrar.

En nuestro nuevo sitio encontrarás un “Home” o “Portada” distinta y con mayor información, ya que ahora, gracias a un carrusel, podremos presentar más notas que consideramos destacadas.

Nuestro Home ahora tiene más notas.

Al bajar en el sitio, encontrarás la sección “Lo más reciente” con una presentación completamente renovada, en donde aparecen las últimas notas que se han publicado en unocero.com sin importar la sección a la que pertenezcan.

En esta parte hicimos especial énfasis en las imágenes, otorgándoles un tamaño superior para que sean apreciadas de mejor manera. Debajo de ellas se encontrará la introducción de cada nota junto con el autor de la misma. Si deseas compartir o comentar una nota desde este punto lo podrás hacer con sólo colocar el mouse sobre la imagen, ahí aparecerán los botones de redes sociales y de comentarios.

En el apartado “Lo más reciente” encontrarás grandes imágenes que te llevarán a las notas.

En la parte media del sitio hallarás el apartado de “Destacado”, que son notas que, si bien no son las más recientes, sí las consideramos relevantes. Podrás navegar a través de cinco notas destacadas con las flechas colocadas en los extremos de cada imagen.

El “Destacado” alberga las notas más relevantes que se han publicado recientemente.

Debajo de nuestro “Destacado” encontrarás más notas que se han publicado reciente mente en el sitio. A un costado estará el bloque de “Video”, que es en donde encontrarás, a manera de carrusel, los últimos videos que siempre encuentras en unocero: el noticiero TAG, nuestras reseñas de videojuegos, de autos, unboxings y evaluaciones de equipos con el estilo que ya conoces.

Encuentra nuestros últimos videos con el sello unocero en "Videos"

Encuentra nuestros últimos videos con el sello unocero en “Videos”

Este es un esfuerzo que todo el equipo de unocero hace con la intención de seguir innovando y de mejorar día con día gracias a los comentarios que ustedes, los lectores, nos hacen llegar.

Enlaces Patrocinados
Comentarios