Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se acerca el 10 de mayo, día donde los mexicanos acostumbramos a festejar a nuestras madres para agradecer todo lo que ellas han hecho por nosotros. Y como es costumbre, intentamos darles un regalo que les guste, llevarlas a comer o pensar en algún otro detalle con el que podamos sorprenderlas ese día. El problema es que muchas veces no podemos gastar dinero en un regalo y para ello Google tiene la solución preparando un bonito detalle para todas nuestras madres.

Google Fotos, el servicio de Google que se encarga de almacenar todas nuestras fotografías y videos, ahora preparará un pequeño videoclip para nuestras madres el cual podemos incluso editar para hacerlo mucho más personalizado, todo desde la web de Google Fotos.

7 tipos de mamás en las redes sociales

Lo único que tenemos que hacer es entrar a la página web del servicio y seguir los siguientes pasos:Google Fotos madresPrimero tenemos que seleccionar el ícono de Comenzar para que el asistente nos pida seleccionar a nuestra madre, no distingue genero ni edad, por lo que podremos hacerle un video a una amiga o hermana, incluso podemos seleccionar un hombre si así lo deseamos.

Google Fotos madres

Lo que seguirá es elegir el rostro de los hijos, esto por si la madre cuenta con un número importante de hijos biológicos o no.

Google Fotos madres

Y por último, la inteligencia artificial de Google seleccionara las fotos con todos los rostros seleccionados, le asignará música y una animación final que dice Happy Mother´s Day o Feliz día de las madres.

En nuestro asistente podremos ver el video y guardarlo en nuestra biblioteca si nos ha gustado el resultado. También tendremos la opción de compartirlo en redes sociales o de enviarlo en privado a nuestra madre.Google Fotos madre

Si el video no te ha convencido del todo, también podemos editarlo cambiando la música o las imágenes, incluso podríamos agregar algo de texto si así lo deseamos.

Google Fotos Madres

Como vemos se trata de un detalle interesante para compartir con nuestras madres todos esos detalles que hemos compartido con ellas durante los últimos años, meses o días, todo depende de que tan surtido este tu biblioteca fotográfica.

Da las gracias con las reacciones de Facebook

Aunque Facebook no ha lanzado una herramienta similar a la de Google Fotos hasta este momento, si podemos agradecer a nuestras madres con una nueva reacción llamada “Gracias”, una flor de pétalos morados con pistilo amarillo que representa amor, cariño y amabilidad.

Tips para regalarle el smartphone perfecto a mamá

Según diversas fuentes, regalar flores es una forma de comunicación a través de la cual expresamos nuestros sentimientos de amor hacia la persona a la cual le damos una flor, esto porque Afrodita, diosa griega del amor amaba las flores y de ahí que los griegos comenzaran esta tradición que perdura hoy en día.

reaccion facebook dia de las madres

Desde el día de hoy, estas reacciones están disponibles para todo el mundo, pero desafortunadamente solo estarán disponibles por un par de días hasta que pase el festejo del 10 de mayo.

Desde la Red…
Comentarios