Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Primero fueron las computadoras, incluyendo las Macs, después llegó a Android, pero ahora con el fin poder brindar su servicio a todos, Popcorn Time llega a iOS sin necesidad de ocupar jailbreak.

Hace unos meses les platicamos sobre la gran popularidad que había adquirido Popcorn Time, así como los grandes problemas a los que se enfrentaba, al ser un servicio polémico que funciona con contenido ilegal.

Ahora, ante el gran éxito que han obtenido con sus aplicaciones y servicio, los desarrolladores de este “Fork” se han concentrado en una forma de llevar su aplicación a los portátiles de Apple, pero sin la necesidad de que estos estén “Jailbreakeados” y para sorpresa de todos, lo han logrado.

Empleando una debilidad encontrada en el sistema operativo de los dispositivos iOS que permite la instalación de cualquier aplicación aunque no se encuentre en la tienda con el simple hecho de contar con un instalador y el dispositivo en modo avión. Sí, así de simple.

Lo que se necesita:

Lamentablemente, esta opción esta temporalmente restringida irónica y únicamente a los usuarios de PC, específicamente de Windows XP en adelante, o bueno, si cuentan con Parallels en su Mac también sirve.

Segundo, iOS installer de Popcorn Time, esta herramienta ubicada en la página oficial de Popcorn Time, al instalarla nos guiará y permitirá instalar la aplicación de manera sencilla.

Una vez obtenido, basta con instalar el software, conectar nuestro dispositivo iOS a la computadora en modo avión y ejecutar el iOS installer, aceptar las notificaciones que realizará el dispositivo y listo, tendremos la aplicación de Popcorn Time instalada y lista para usarse desde la terminal.

Sin duda una solución muy ingeniosa que permitirá a muchos desarrolladores saltarse este proceso de calificación que rechaza muchas aplicaciones, aunque claro esto con el fin de mantener el operativo mas seguro y en optimas velocidades.

En cuanto a futuros lanzamientos, la gente de Popcorn Time ha mencionado que en unas semanas saldrá su instalador para Mac, además de que también llegará una versión para Windows Phone.

Junto con este logro, la gente de PT, celebra su primer aniversario y agradece a todos sus seguidores y usuarios con un singular video.

Fuente: Popcorn Time Blog

 

Desde la Red…
Comentarios