¿Cómo guardar tu película de Facebook en tu PC?Si ya sabes cómo crear y editar tu video de Retrospectiva en Facebook, ahora es momento de que lo descargues para poderlo compartir en otros medios. Ya sea que lo quieras poner en YouTube o utilizarlo para otros fines, este método te permitirá obtener el clip completo y hacer lo que desees con él.

Primero, debes utilizar Google Chrome para abrir tu sesión en Facebook, hecho esto, ingresa a facebook.com/lookback y deja que se reproduzca el video. Esto se hace para que el clip quede guardado en la caché del explorador y poderlo bajar más adelante. Hecho esto, ingresa en la barra de direcciones esta línea de texto: chrome://view-http-cache y presiona Enter.

1

Ingresarás a una página repleta de enlaces en color azul. Ahora presiona Control + F para abrir el buscador de texto; surgirá una barra en la parte superior derecha de la pantalla donde debes escribir “lookback”. Se resaltarán todas las coincidencias con esa palabra.

2

Busca el enlace que se parezca a este: https://lookbackvideo3-a…. y que tiene más adelante la extensión “.mp4?”. Ahora da clic en el enlace.

3

Se abrirá una página nueva repleta de texto. No te preocupes, no debes hacer nada con ello, sólo borra de la dirección que aparece en la barra superior la primera parte “chrome://view-http-cache/”. Una vez eliminada esa parte, presiona Enter.

4

Verás que se carga una página con tu video y ahora lo único que debes hacer es dar clic derecho sobre él y elegir la opción “Guardar video como…”. Elige la carpeta donde deseas almacenarlo y listo, ya puedes hacer lo que quieras con tu clip. 5 Es importante saber que el video que descargues será el que ya has editado a través de la herramienta que se introdujo hace unas horas, así que no te preocupes, si ya quitaste todas las fotos de tus ex parejas el clip que guardarás será la versión final “apta para todo público”. Este método fue publicado originalmente por Sidhartha Golchha en su blog http://recoverlookback.blogspot.in/

Enlaces Patrocinados
Comentarios