Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aunque ha sido el juego que ha logrado reducirle una considerable cantidad de tráfico a Pornhub, Fallout 4 ahora hace noticia debido a un error que está provocando la furia de sus seguidores.

La famosa entrega de Bethesda que llegó hace ya una semana y que ha logrado excelentes ventas y críticas, de nuevo se encuentra dando de qué hablar, ya que además de sus polémicos mods con desnudos, vuelve a ser noticia al ser víctima de un molesto bug que está provocando conmoción entre los jugadores que buscan una solución ante este problema que está impidiendo continuar con su aventura bloqueando el juego.

Al parecer, el bug se encuentra dentro de uno de los objetivos del juego que pide al usuario ir a Mosignor Plaza donde, al aproximarse o llegar a dicho punto, el juego simplemente se bloquea regresando al usuario a la pantalla de inicio sin importar la plataforma que se esté usando (PC, Xbox One, PS4).

Por lo pronto, los usuarios que han sido víctimas de este error han comenzado a esparcir la voz, brindando recomendaciones y soluciones caseras de qué hacer y qué no para evitar caer en el mismo problema y continuar con la partida, pero esto no evita que se puedan encontrar con el error en una misión posterior.

Por su parte, el equipo de Bethesda ha declarado que ya se encuentran trabajando para solucionar este error y que dentro de poco tiempo lanzaran un parche que solucione dicho problema de manera definitiva.

Así que sí se encuentran clavados jugando este título, eviten este punto o mejor dense un respiro, jueguen otro juego o distráiganse en Internet en lo que llega este parche y lo deja como nuevo.

Fuente: Bethesda

Desde la Red…
Comentarios