Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook Like

“The Like Box” es una versión del botón “Me gusta” que está diseñada para dirigir a las páginas de Facebook, es muy útil ya que permite promover una fanpage, incrustando un pequeño código en la página dónde deseamos que aparezca.

Pues con el lanzamiento de Graph API v2.3, la compañía ha anunciado en su página que el plugin será obsoleto y por lo tanto dejará de funcionar el 23 de junio de 2015. Pero antes de entrar en pánico y empezar a buscar otras opciones, ya se puede actualizar el plugin a la nueva versión, para no tener ningún problema.

A continuación te decimos cómo:

Es necesario que entres al siguiente enlace: Facebook Page Plugin, aparecerá una pantalla como la siguiente:
Página Plugin Facebook

 

Posteriormente iremos a la sección donde pide que coloquemos la dirección de la página:

Plugin uno cero

En la imagen se muestra el resultado que da por “default”, sin embargo podemos modificar el alto, ancho y hasta seleccionar si queremos que muestre las fotos de los amigos que ya le dieron “like”, otra opción que tiene es si deseas esconder la imagen de la portada y también muestra las últimas publicaciones realizadas, al terminar sólo das clic en “Get code” y automáticamente te genera del código.

Plugin uno cero publicaciones

Es importante mencionar que para que puedas incluir este código es necesario borrar el código del plugin anterior, una vez eliminado puedes insertar el código donde lo desees.

Fuente: Page Plugin

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios