Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anotaciones Youtube

Muchas veces mientras disfrutamos de un vídeo en Youtube comienzan a salir pequeñas anotaciones que ha hecho el autor del vídeo, esto es muy común en los videotutoriales. Tal vez la primera vez no es tan molesto, pero cuando tratas de seguir el tutorial y de alguna forma ya memorizaste o recuerdas el concepto básico de la anotación, llega a estorbar ya que no podemos ver toda la pantalla.

Para evitar esa molestia, a continuación te explicamos, paso a paso, cómo desactivar las anotaciones en Youtube.

Paso 1: Ingresa a a www.youtube.com, en donde aparecerá una pantalla como la siguiente. A continuación da clic en “Acceder”:Paso 1

Paso 2: Al dar clic en “Acceder”, aparecerá un pequeño formulario como el siguiente, dónde hay que escribir la cuenta de Gmail (correo electrónico y contraseña).

Paso 2

Paso 3: Cuando hemos ingresado correctamente, abrirá una pantalla como la siguiente, dónde muestra sugerencias de vídeos que podemos visualizar. En la parte superior derecha, el icono de “Acceder” cambiará a un pequeño círculo con nuestra foto de perfil.

Paso 3

Paso 4: Posteriormente daremos clic en el pequeño círculo que muestra la foto de perfil y desplegará un menú como el siguiente:

Paso 4

Paso 5: Para acceder al área de configuración de nuestra cuenta, daremos clic en el pequeño engrane que aparece en el menú:

Paso 5

Paso 6: Cuando hayamos accedido aparecerá una pantalla con nuestra información del lado izquierdo y mostrará un pequeño menú, en donde nos permitirá realizar configuraciones específicas a la cuenta:

Paso 6

Paso 7: Dentro de ese menú, seleccionaremos “Reproducción”:

Paso 7

Paso 8: Mostrará una pantalla como la siguiente, en la cual ya tendremos acceso a la configuración de “Reproducción”:

Paso 8

Paso 9: Es importante verificar en el área de “Anotaciones e Interactividad”, que el recuadro éste activado:

Paso 9

Paso 10:  Esa es la casilla que tenemos que desactivar, sólo es necesario dar clic sobre la palomita:

Paso 10

Paso 11: Ya que hemos quitado la seleccionado la casilla, daremos clic en el botón “Guardar” para que se guarde nuestra configuración y podamos disfrutar de los vídeos sin etiquetas.

Paso 11

Ya que hayamos guardado los cambios, podemos abrir cualquier vídeo y habrán desaparecido las anotaciones.

Desde la Red…
Comentarios