Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

tuit

Durante esta semana Twitter anunció que los vídeos nativos, Vines y Gifs se reproducirán automáticamente en las Líneas del Tiempo de los usuarios, exactamente igual que en Facebook.

Aunque la Red Social argumenta que es para evitarnos “exhaustivos” pasos para reproducir un vídeo que sea de nuestro interés, la realidad es que a muchos más que un beneficio lo han visto como algo molesto, sobre todo porque aunque no se activa el sonido, si estás conectado con tus datos móviles estos se gastarán más rápido y te puede llegar a traer un costo extra en tu factura.

Pero no se preocupen, que no todo esta perdido y pensando en esto la compañía también incluyó la opción de poder desactivarlos.

A continuación les mostraremos cómo desactivar la reproducción automática, recordemos que por el momento esta nueva función sólo está disponible para iPhone.

Para desactivar la opción ingresa a la aplicación y da clic en el símbolo de engranaje que se encuentra a un lado de tu foto de perfil:

twitter1

En el menú desplegable selecciona “Configuración”:

twitter2

En la sección “General”, aparecerá una opción que dice “Video autoplay”, ahí darás clic:

twitter3

Tienes la opción de seleccionar el modo en el que quieres que se reproduzcan: Con datos móviles y WiFi, sólo con WiFi o nunca:

twitter4

¿Y en web?

También desde web puedes desactivar esta opción, sólo es necesario que des clic en el icono de perfil, seleccionas Configuración y posteriormente Cuenta:

tuitweb1

En la sección de Cuenta, desmarca la opción “Reproducir videos automáticamente”.

tuitweb

Es probable que aún no esté disponible la opción de reproducción automática aún en tu cuenta debido a que Twitter anunció que la estarán implementando en los próximos días.

Desde la Red…
Comentarios