Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Es conocido por todo el mundo que se debe de tener siempre en mente las contraseñas de las diferentes redes sociales que uno tiene, sobre todo si se está iniciando y cerrando las sesiones constantemente.

Pero en dado caso que no se tenga buena memoria y las password no se sepan, existe una opción que los usuarios de Facebook pueden intentar para poder acceder a la plataforma sin ellas y sin que exista un largo y tedioso proceso de por medio.

Si la cuenta de Facebook está abierta en el celular, no hay ningún problema, aunque si no es así y se debe entrar en una computadora, se puede hacer uso del mismo móvil y de un Código QR que permitirá estar dentro de ella.

Para llevar a cabo este proceso de introducción, es necesario contar con un smartphone que pueda escanear el código que se brindará y que después se utilizará para iniciar sesión.

Imagen relacionada

El procedimiento consta de un par de pasos sencillos de realizar, ya que el primero de ellos solamente consta en ubicarse frente a  la PC y escribir el correo electrónico con el que se encuentra registrado; en dado caso que no sea la primera vez que se inició sesión en Facebook en esa computadora, bastará con seleccionar el perfil que previamente está guardado ahí.

De esta manera, es como aparecerá la opción de Inicia sesión con el teléfono, la cual si se selecciona, redirigirá al usuario a una nueva ventana que tendrá un Código QR y una serie de instrucciones que se deben seguir al pie de la letra.

El procedimiento es realmente fácil, porque ahí mismo se lee e ilustra cómo es que se debe de llevar a cabo el escaneo, el cual iniciará con que se tenga el teléfono a la mano para poder hacer más rápido el inicio.

Para hacer esto, abra que ir a la aplicación de Facebook en el celular, ir hacia el Menú y seleccionar la opción de Más y ahí mismo es donde saldrá el título de Código QR.

Una vez que se le hace clic, se tendrá que apuntar con la cámara hacia el código que se encuentra en la pantalla de la PC y es todo, porque automáticamente se verá el timeline y por ende, el perfil, los mensajes y demás secciones que se tiene en la red social.

Facebook ya comenzó a hacer pruebas de su dating app

La desventaja notoria es que con este tipo de situación, cualquier persona que conozca el email y tenga tu celular en sus manos, podrá acceder sin dificultad haciéndolo un peligro si no se desea que se conozca la información personal que se tiene en el cara-libro.

Así que si no se tiene algún problema con esto, el Código QR es la solución.

Comentarios