Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kids on YouTube

El 30 de abril se acerca y para este punto de la historia, Internet está lleno de niños increíbles que justamente, se han hecho populares a través de ese medio. Para celebrar el día del niño, buscamos algunos videos de niños divertidos en YouTube; algunos de ellos son muy graciosos/simpáticos y otros hábiles/talentosos. Aquí les dejamos cinco de los mejores y de hecho, la mayoría tienen todavía más videos en sus canales (al grado en el que es posible pasarse horas viéndolos). ¡Feliz mes del niño!

 

Lily’s Disneyland Surprise

El primer video en el que sorprenden a Lily con la noticia de que irá a Disneyland, la reacción de la niña es similar a la de este. Lo que tiene de especial esta “nueva versión” es que Chloe, su hermanita, tiene una reacción que no tiene precio: mientras Lily llora y dice “OMG”, Chloe la mira como si su hermana fuera una ridícula total. Chloe y Lily tienen un canal de YouTube y desde que se hicieron famosas en la red, suben videos constantemente. Las caras de Chloe se hicieron tan populares que los usuarios de Internet las convirtieron en memes excelentes durante todo 2013.

 

KIDS REACT

Kids React es una serie de TheFineBros (también hay Teens React y Elders React). Aquí, los curiosos hermanos ponen a los niños a ver algún contenido o producto y luego, los entrevistan al respecto. Los temas son muy variados y van desde memes hasta tecnología y controversias actuales. En este video en particular, los niños reaccionan ante los teléfonos de disco y lo sorprendente es que muchos no tienen ni idea de cómo funcionan.

Greyson Chance

Greyson Chance nació en 1997 y hace unos años, se volvió famoso en YouTube gracias a un cover para el track “Paparazzi” de Lady Gaga. Ese video fue grabado en vivo en el “Festival del sexto año de Edmond” y aparte de lo bien que Greyson toca el piano/coverea a Gaga, las reacciones de las niñas sentadas en el fondo son de lo mejor del video.

 

Niños en el show de Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel tiene una sección en su programa donde se dedica a presentar reacciones de los niños ante diferentes preguntas (un poco como lo hacen TheFineBros). Dicha sección casi siempre acaba siendo algo legendario que acaba en YouTube. Hace unos años salió un video de este tipo donde Jimmy Kimmel le dijo a los padres que pretendieran que se habían comido todos los dulces de Halloween de sus hijos y con las reacciones de algunos, el contenido se volvió muy popular. Este video en específico muestra las peores palabras que los niños han escuchado a sus madres decir.

 

Niño de 3 años en patineta

Es suficientemente deprimente ver cómo un niño de 14 años patina mucho mejor que casi cualquier adulto, pero es aún más aterrador ver cómo un pequeño de 3 años logra mantener su balance sobre una patineta. Los videos del pequeño Seth en YouTube son varios y lo mejor es ver que cuando se llega a caer, se levanta como si nada. Si sigue así, Seth podría ser el próximo Tony Hawk sin problemas.

 

Desde la Red…
Comentarios