A partir de hoy podrás disfrutar de Dungeon Dwarves y Hextech Mayhem, un spin-off de League of Legends, en el catálogo de juegos móviles de Netflix. La compañía anunció la adquisición de estos dos juegos y con esto su catálogo continúa aumentando. 

Los próximos 10 años de League of Legends y más noticias de esports

Estas dos nuevas joyas están disponibles en dispositivos Android e iOS de forma gratuita con una suscripción a Netflix.

Un poco de League of Legends en Netflix

“El caos no tiene límites” así describe Netflix a su más reciente adquisición. Con explosiones, obstáculos y enemigos este juego te enganchará.

En Hextech Mayhem podrás jugar con Ziggs y Heimerdinger personajes de League of Legends, el juego más popular de Riot Games. El spin-off de League of Legends lo publicó Riot Forge, una división de Riot Games con juegos independientes ambientados en el universo de League of Legends.

Foto: Captura de pantalla Hextech Mayhem

Este estreno es bien recibido ya que Hextech Mayhem ya estaba disponible para consolas y PC pero la posibilidad de jugarlo desde un dispositivo móvil causó bastante interés.  El lanzamiento de este juego es el más grande hasta ahora para la compañía.

“Una aventura épica entre calabozos”

Dungeon Dwarves, desarrollado por Hyper Hippo, es un juego de exploración y batallas. En este divertido juego de calabozos deberás ayudar a un grupo de enanos a recuperar su hogar subterráneo. Con las habilidades especiales subirás de nivel, derrotarás monstruos y jefes y derribarás muros.

Foto: Captura de pantalla Dungeon Dwarves

Los personajes continúan excavando en segundo plano y el botín y las armas se acumulan. Todo esto lo recuperas al regresar al juego.

Netflix incursionando en los videojuegos

El viaje de Netflix por el camino de los videojuegos comenzó con programas interactivos para elegir tu propia aventura en series como Black Mirror. Posteriormente, la compañía contrató a Mike Verdu, ex ejecutivo de EA y Oculus, como vicepresidente de desarrollo de juegos.

Serie animada de League of Legends y más noticias de esports

De acuerdo con The Verge, la adquisición de Hextech Mayhem es una prueba del interés que Netflix tiene en este mercado así como también por jugadores serios. El que Netflix pueda ofrecer un juego publicado por Riot en exclusiva es algo muy importante, principalmente por las grandes compañías acaparando todo lo que pueden.