Muchas veces nos quejamos de la falta de eventos sobre tecnología en México, otras, esperábamos “algo más”, pero, lo importante es que cada día que pasa, aumentan y mejoran los eventos dedicados a la tecnología en nuestro país.

Resulta que, recibí una invitación para asistir a un Simposium Internacional de Tecnología (SITI) en la ciudad de Mérida, Yucatán que se llevará a cabo el mes de octubre y como buen adicto y curioso de la tecnología mi primera reacción fue investigar que personajes del mundo tecnológico estarán presentes.

Entre los más destacados están: Michael A. Cusumano, profesor de la Escuela de Administración y Dirección de Empresas del Instituto Tecnológico de Massachusetts mejor conocido como MIT, y Lueny Morell Directora de Relaciones Hewlett Packard Universidades en América Latina y Softek una empresa dedicada al outsourcing a nivel internacional 100% Mexicana. El SITI esta enfocado al uso de la tecnología en los negocios y la forma en que beneficia o afecta a los mismos.

Como siempre es importante saber lo que se pasa y se hace en México y más si el tema es Tecnología; si están interesados en asistir aquí les dejo la liga www.simpositi.com donde podrán checar costos, paquetes, y demás. Me despido, no sin antes hacer la pregunta del post: ¿Consideran ustedes que la tecnología afecte de forma negativa a los negocios? ¡Saludos!