Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A muchos de nosotros nos ha pasado que salimos de la universidad, encontramos un trabajo, y ya queremos comenzar una vida como personas adultas e independientes, pero hay muchos aspectos que debemos considerar para dar ese aventurado paso.

En primera, tenemos que ver si nuestro nuevo hogar estaría cerca del lugar de trabajo para tomar en cuenta trayectos, medios de transporte, gastos en gasolina en caso de contar con un vehículo, etc. Además, se debe administrar el presupuesto para alimentos, servicios, mantenimiento y muchas otras cosas más.

La verdad es que se trata de un paso complicado, pero no imposible y afortunadamente contamos con herramientas tecnológicas que están para facilitarnos la vida. A continuación, te mostramos un listado de aplicaciones que podrías descargar para sobrevivir a la experiencia de independizarse… después verás que todo es muy sencillo y tendrás este arte completamente dominado.

5 aplicaciones para mejorar tu rendimiento sexual en pareja

Dadaroom- Encontrar hogar

dadaroom

Antes de tomar cualquier decisión, lo más importante es que elijas bien tu nuevo hogar. Puedes descargar Dadaroom desde la App Store, o bien, acceder a su versión web. Su interfaz es bastante atractiva e intuitiva, pero lo más importante es que se trata de una herramienta de gran utilidad.

Primero debes establecer en los filtros en qué ubicación te gustaría estar, así como el rango de precio que estás dispuesto a pagar. Además, tienes la opción de buscar a roomies según tus preferencias; es decir, puedes seleccionar a usuarios que compartan mismos gustos o valores, incluso puedes elegir si tener mascotas o no, o un ambiente con mucha fiesta o totalmente pulcro. Todo dependerá de lo que tú decidas y una vez que hayas encontrado al dueño del hogar, podrás ponerte en contacto a través de una ventana de conversación.

Kitchen Stories- Aprender a cocinar

kitchen stories

Para comenzar este importante cambio en tu vida, lo mejor será que aprendas a cocinar porque no puedes estar gastando todo tu dinero en comida rápida, además de que no es nada saludable. Esta aplicación, te enseñará a cocinar platillos deliciosos. Cuenta con un amplio repertorio de recetas que varían desde lo más saludable, hasta lo más grasoso… ya dependerá de tus gustos. Te muestra tutoriales y consejos paso a paso para que no quede ninguna duda sobre la receta. Además, podrás visualizar el procedimiento mediante videos y cuando seas un experto, no dudarás en aventurarte a preparar los platillos más complicados.

Conviértete en un espía con estas aplicaciones

Mint- Ahorrar dinero

mint

Al independizarte, necesitarás aprender a administrar tu dinero para que puedas tener una buena calidad de vida con el fin de que no estés viviendo al límite todo el tiempo. Mint es una herramienta ideal para que puedas ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Si cuentas con múltiples cuentas bancarias, podrás revisar los ingresos de cada tarjeta y así conocer todos tus ingresos para evaluar en qué podrás gastar y en qué no. Con esta herramienta, será mucho más sencillo monitorear todos tus movimientos, además de que constantemente te recordará tus fechas de corte para que no olvides pagar a tiempo y así no tengas que alimentar a los bancos con los terribles intereses.

apps para ahorrar dinero

Houzz- decora tu casa

houzz

Esta aplicación cuenta con múltiples arquitectos y diseñadores que brindan diferentes estilos para decorar un hogar. Si bien lo más probable es que no puedas contratar sus servicios por falta de dinero o por su lejanía, te servirá de gran ayuda para que tomes las mejores ideas, puedas inspirarte y así decorar tu casa como mejor te convenga. No te preocupes si tu estilo está más inclinado a lo minimalista, porque podrás encontrar diseños elegantes y sutiles que irán perfectamente de la mano con tu personalidad. No dudes en descargarla porque no hay nada más importante y satisfactorio que vivir en un lugar diseñado por ti mismo.

Chorma for Chores

administrar tareas

Es ideal para que nadie tenga pretextos de no limpiar en un piso compartido. Permite sincronizar una lista de tareas entre los distintos dispositivos móviles de los miembros del hogar para que vayan actualizando las labores domésticas realizadas y viendo las que quedan pendientes. Todos los usuarios ven lo que los otros hacen… o dejan de hacer. ¡Perfecta para llevar a cabo una convivencia amena con tus compañeros de casa! No hay nada como vivir en un lugar organizado que sirva de inspiración para continuar con otras metas que te esperan en el camino de tu historia.

 

Comentarios