One Punch Man es uno de los animes más populares del momento, la serie protagonizada por Saitama ya tiene director para su versión live action.

5 adaptaciones de anime a videojuegos que tienes que probar alguna vez

De acuerdo con información exclusiva de Deadline se revela que Justin Lin, director de The Fast and Furious , está listo para dirigir la cinta live action de One Punch Man para Sony Pictures.

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, quienes se unieron en Jumanji: The Next Level y Venom, serán los encargados para escribir la adaptación cinematográfica de la exitosa serie manga, Sony Pictures adquirió los derechos cinematográficos de Shueisha para traer a la pantalla grande a Saitama.

Avi Arad y Ari Arad de Arad Productions (quienes son reconocidos por películas como Spider-Man, Iron Man, X-Men, Venom) están produciendo la cinta.

Lin también será productor y trabajará con los guionistas con la intención de comenzar la producción a finales de año.

Muy popular tanto en Japón así como en todo el mundo, One Punch Man sigue la historia de Saitama, un superhéroe que puede derrotar a cualquier oponente con un solo golpe, pero busca encontrar un oponente digno después de aburrirse por la falta de desafíos en su lucha contra el mal.

El éxito en ventas de One Punch Man

Creado en 2009 por el artista japonés ONE como webcomic, One Punch Man rápidamente se volvió viral. En 2012, se publicó en Tonari no Young Jump Next de Shueisha con ilustraciones de Yusuke Murata junto con ONE.

La serie se tuvo enorme con ventas en todo el mundo con un total de más de 30 millones de copias.En 2015, el primer y segundo volumen figuraron en la lista de los más vendidos de manga del New York Times y fueron nominados para un premio Eisner y Harvey.

Desde entonces, la popularidad de One Punch Man ha dado lugar a una serie de anime muy aclamada por la crítica, así como del reciente lanzamiento de un videojuego tanto para consola como para dispositivos móviles.

Lin planeaba concluir la serie The Fast and Furious, y había comenzado la producción de Fast X cuando abandonó el proyecto debido a diferencias creativas que tenían que ver con Vin Diesel.

Louis Leterrier intervino y está dirigiendo esa película. Lin había comenzado con la franquicia de The Fast and the Furious: Tokyo Drift, y Fast X habría sido su sexta película en la serie de mil millones de dólares.