Todd McFarlane es una suerte de deidad viva del mundo del cómic. No solo es el creador de Spawn, cofundador de la editorial Image Comics y un talento excepcional para el dibujo, sino también un exitoso empresario que lo mismo ha producido películas que lanzado filial de juguetes y figuras de colección.

Es así que en 1994 fundó McFarlane Toys, bajo la idea original de lanzar figuras de acompañamiento al cómic Spawn. Con el tiempo, el alcance de la compañía se salió de la zona de confort y abarcó modelos detallados de personajes de películas, cómics y videojuegos, así como de personalidades del mundo de la música y el deporte.

Además, el nivel de detalle de las figuras de McFarlane Toys las saca del reino de los juguetes para colocarlas en el de los objetos de colección que, además, cumplen un rol de decoración.

Aquí abajo hemos enlistado cuatro figuras de McFarlane Toys que cualquier geek que se respete moriría por tener en sus repisas:

1. Alien reina (Movie Maniacs Series 6)

Es la principal antagonista de la fenomenal cinta de acción/horror/ciencia ficción Aliens: El regreso, y conserva cada detalle que la hizo tan memorable en la secuela dirigida por James Cameron.

2. Spawn VII (Spawn Series 21)

Al ser McFarlane padre de Spawn, es obvio que McFarlane Toy esté llena de figuras del antihéroe. Pero esta iteración, que está sentada en un trono y contemplando un cráneo, es una maravilla.

3. Endoesqueleto de T-800 (Movie Maniacs Series 5)

Es una obra de arte que respeta hasta en el más mínimo detalle cada cable y pieza metálica que compone a esta serie de Terminator, que cuando está cubierta de piel- es decir, cuando es el modelo 101- tiene la apariencia de nuestro amo y señor Arnold Schwarzenegger.

4. Hellspawn I.001 (Spawn Series 24)

Es una recreación de la primera portada de la miniserie Hellspawn, y lo más asombroso es que traslada a las tres dimensiones el arte del maestrazo Ashley Wood.

Si quieres ver más productos para adultos que disfrutan seguir siendo niños, da clic aquí.