Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La marca de autos, Lamborghini quiso hacer tangible la idea de tener un smartphone propio que sirviera para representar la marca, por ello la casa de Sant’Agata se alió con Guangdong OPPO Mobile Telecommunicatons, fabricante de dispositivos electrónicos de China, para hacerlo realidad.

El fin de la creación del OPPO Find X Automobili Lamborghini, nombre del celular, se debe a dos razones muy poderosas, la primera es mantener a sus clientes satisfechos, los cuales antes de este hecho comentaban lo mucho que les gustaría tener un dispositivo móvil hecho por la empresa, y la segunda se debe a la ampliación de mercado que desean tener, expandiéndose hacia otro target.

La compañía deseaba que el nuevo teléfono tuviera los mejores materiales disponibles, por lo que lo crearon con un sistema operativo Android 8.1 y un almacenamiento interno que crece hasta los 512 GB.

Además tiene implementado un sistema de carga inalámbrica Super VOOC, que permitirá que el celular tenga su batería completa en tan sólo 35 minutos, también cuenta con un mecanismo deslizable que muestra y esconde las cámaras cada vez que el usuario lo desee.

Por el momento, se sabe que el celular tendrá un costo de 1,600 euros, que son 36, 743 pesos mexicanos aproximadamente.

Este hecho se suma al lanzamiento del Lamborghini 88 Tauri, un smartphone que salió a la venta en el 2014, justo con la misma idea de crear una extensión del famoso emporio de automóviles de lujo.

Museo de Lamborghini ya está en Google Street View

El 88 Tauri estaba equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz y 3 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno expandible vía microSD.

También tenía un sensor de 20 megapíxeles en la parte trasera, y otro más de 8 megapíxeles en la parte frontal y contaba con una batería cuya capacidad era de 3400 mAh.

El mencionado celular sólo fue creado con 1947 unidades, justo por el año de nacimiento de  Tonino Lamborghini, hijo del famoso fundador de la marca de autos; dándole una exclusividad enorme al modelo.

Comentarios