Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google sigue recortando distancia con WhatApp y otras plataformas de mensajería instantánea para convertirse en el nuevo líder del sector. Ahora acaba de poner a disposición de los millones de usuarios de Android la plataforma Mensajes (Android Messages) para Web, con lo que está disponible el chat aún lejos del dispositivo móvil.

WhatsApp anuncia lista de teléfonos que se quedarán sin servicio entre 2018 y 2020

Google ya puso a funcionar la página traducida al español donde podrás activar la app de web para Mensajes de Android y usarla desde tu computadora aun con tu smartphone en reposo tan solo leyendo un código QR, similar a lo que implemento WhatsApp hace algunos años, de hecho el funcionamiento de ambas plataformas es el mismo.

La versión web de Android Messages está disponible para Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox y también con Microsoft Edge, aunque la actualización se irá introduciendo paulatinamente y quizá debas ser paciente para tenerla disponible en tu dispositivo.

Entre las opciones de la versión de escritorio Mensajes de Android, encontraremos la posibilidad de activar o desactivar las notificaciones, mostrar una previsualización de los mensajes en las notificaciones, modalidad oscuro o la posibilidad de recordar un ordenador específico para evitar tener que asociar el dispositivo cada vez que se quiera usar la versión de escritorio.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios