Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Golpe de suerte.

Tenía una conversación acalorada con Fernando Crespo, sobre el uso de la tecnología, el futuro de ésta y los beneficios y contras. Estábamos en un...

ipaq.jpgTenía una conversación acalorada con Fernando Crespo, sobre el uso de la tecnología, el futuro de ésta y los beneficios y contras. Estábamos en un evento de HP, compañía que mostraría su nuevo teléfono inteligente iPaq 916. En la conversación, mi postura sobre un smartphone era neutra, pues yo le afirmaba a mi colega, que no veía porqué debería de usar uno —hasta el momento, estoy satisfecha con el mío—; sin embargo, él difería. El evento transcurrió, los organizadores decidieron realizar una actividad para regalar dos iPaq 616 (modelo anterior). Chezko me dijo: “¡Participa! Seguro te ganas algo”, pero no soy del tipo que le gusta contestar trivias (pues normalmente, en las apuestas y concursos, nomás hago el oso). Así que, omití alzar mi manita. Por alguna extraña razón, pareciera que mi cara exclamaba a gritos: ¡Ey Tú!, ¡Mírame! ¡Yo quiero concursar!….¡Y qué me escogen!
Con mi sonrisa de plástico, pasé frente a 70 personas, para usar el teléfono. La experiencia fue muy buena, pues sólo tenía que dar de alta comandos de voz. Y por ello, ¡me gané un smartphone 616! Aún no está en mis manos, pero en cuanto lo tenga, escribiré una reseña detallada del producto (lo prometo, no se enojen).

¿Y Chezko, también hará profecías con la lotería?

Comentarios