Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Extrañas ir al cine? Esta será la primera función gratis desde casa

Prepara palomitas y disfruta la película

Si extrañas ir al cine, te entendemos a la perfección. A pesar de que implica tolerar a completos desconocidos que por lo general suelen comportarse como bestias (hablan, patean el asiento de enfrente, prenden la linterna de sus teléfonos, contestan mensajes o se ponen a checar redes sociales, etc.), lo cierto es que ver una película en pantalla grande es una experiencia única.

Hoy no te diremos que vayas al cine en cuanto abran los complejos (recuerda que el regreso a actividades requiere seguir observando medidas para evitar contagios), pero vamos a decirte que una cadena exhibidora tiene preparada una función en línea que será ideal para disfrutar en compañía de la o las personas con quienes estés en cuarentena, o para ver en solitario, apagar las luces y evocar la sensación de que alguien más proyectará una película.

La película será ¿Quién perdió un panda?, estrenada originalmente en 2019 y centrada en un oso y un conejo que se embarcan en una aventura para llevar a un bebé panda con sus padres. A lo largo de su jornada conocerán a un lobo, un tigre y un pájaro, y todos se darán cuenta de la importancia del trabajo en equipo.

La cadena encargada de “proyectarla” en línea es Cinemex, y todo será a través de su canal oficial de YouTube. Lo mejor es que se trata de una “función” gratuita.

El stream de la película animada será en su versión doblada al español y cuenta con reconocido talento de doblaje latino, como José Luis Orozco, conocido por darle voz a Bills de Dragon Ball y a Buzz Lightyear de Toy Story, y Gerardo Reyero, ubicado por prestar su voz a Freezer de Dragon Ball y a Tuxedo Mask de Sailor Moon.

La cita virtual será este domingo 24 de mayo a las 6:00 pm.

Comenta en redes sociales