Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como parte de las actualizaciones que está viviendo Facebook, la plataforma ha integrado la opción de traducir las conversaciones automáticamente con M Translations, esto con el fin de que el usuario pueda entender de manera clara lo que se le está diciendo.

La manera en que Facebook Messenger funciona es reconociendo el texto para después  interpretarlo y de esta forma, descifrar los mensajes y traducirlos entre español e inglés; actualmente sólo se manejan estos dos idiomas, pero se espera que pronto se incluyan muchos más para ampliar el vocabulario manejado por los miles de internautas.

La función de traducción se activa cuando un usuario recibe un mensaje con un idioma al que no se tiene configurado como predeterminado, dando pie a que aparezca un bot de M Messenger para brindar una traducción.

La nueva herramienta forma parte de las características de sugerencias M, que no es más que un asistente automatizado impulsado por inteligencia artificial que desea enriquecer la forma en que se comunican e interactúan los usuarios de Facebook.

Lo que nadie dice del “regreso” de MSN Messenger

El servicio de traducción primeramente estaba disponible en las transacciones de Marketplace, pero ahora se está implementando de manera estándar en todas las conversaciones realizadas en Messenger.

M Translations se dio a conocer en F8, una conferencia de dos días para desarrolladores, a principios del año como parte de la introducción de nuevas estrategias, avances y funciones en sus distintos servicios.

Comentarios