El Super Bowl es el escaparate de muchas marcas para mostrar sus comerciales más creativos y divertidos. Siempre vemos anuncios de productos de consumo con increíbles producciones que seguro cuestan millones de dólares. Esta vez, la app Greenlight, famosa por su enseñanza de las finanzas, se sube al tren con un increíble anuncio.

¿Fan de la NFL? Clubhouse tendrá programas durante la semana del Draft

I’ll take it es el nombre del anuncio que se presentará en el Super Bowl y muestra al actor Ty Burrell, famoso por protagonizar la serie Modern Family, gastar excesivamente en cosas como unos tenis, un esqueleto de dinosaurio, un jetpack y hasta un unicornio. Esto con el objetivo de que un papá le enseñe a sus hijos la importancia de tener una app como Greenlight para poder ayudar a los niños a bancarizarse y conocer la importancia del ahorro.

¿Qué es Greenlight?

La app Greenlight funciona como un «entrenador financiero» en donde los padres pueden enseñar a sus hijos a administrar sus finanzas a través de tarjetas de débito.

Estas tarjetas estarán administradas por los adultos a través de la app y tendrán un registro de todos los movimientos que sus hijos hagan. De esta forma, la app enseña a niños y adolescentes habilidades financieras como ganar, ahorrar, gastar y hasta invertir su dinero de forma inteligente.

De esta forma, los niños pueden hacer sus compras digitales para videojuegos o comercios en línea sin el riesgo de que estos puedan hacer gastos como el joven que donó más de medio millón de pesos en Twitch o el niño que gastó 16 mil dólares en Sonic Force.

Aunado a esta app, Greenlight tiene redes sociales donde complementa la información de uso de su servicio de manera didáctica y muy entretenida.

Greenlight está disponible en Estados Unidos solamente, pero esperemos que algún servicio bancario en México adopte el modelo de esta app para educar a niños y adultos en temas financieros.

De esta forma, Greenlight aprovecha los reflectores del Super Bowl para poder seguir generando más usuarios a su app.

¿Qué te parece la idea de usar al Super Bowl como forma de impulsar un producto? ¿Te interesaría un servicio como el de Greenlight funcionando en el país? Compártenos tus respuestas en los comentarios de nuestras redes sociales.