Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con el fin de mejorar el iPad y que se vuelva realmente una herramienta útil, se lanzará una versión de Photoshop que hará de éste, un dispositivo completamente funcional que podría reemplazar de manera casi definitiva a las PC.

El anuncio se llevará a cabo en octubre, en la conferencia anual Adobe Max que realiza la compañía, donde además de dar a conocer que esta implementación llegará al iPad en 2019, explicarán como también se planea traer Illustrator y Premiere en un futuro no muy lejano.

Con estas innovaciones se tiene en mente dos objetivos: que las personas puedan realizar sus diseños en cualquier lugar y hora sin necesidad de estar fijos frente a un ordenador y que las ventas se incrementen, pues con el programa se abre un camino hacia audiencias nuevas que deseen editar sus fotos y videos cómodamente.

El hecho que el programa de edición llegue a Apple, indica que se están creando productos lo suficientemente capaces y confiables para realizar trabajos importantes, lo cual permite a las miles de personas que actualmente están usando un iPad, facilitar o terminar las actividades que realizan diariamente.

Surface Go vs iPad de 9.7 pulgadas: ¿cuál es la mejor tableta económica del 2018?

Por su parte, Scott Belsky, jefe de producto de Creative Cloud de Adobe, confirmó que esto no es nuevo, ya que previamente Adobe estaba trabajando en llevar la suit al iPad, pero que primero necesitaban ver qué tan bien podría funcionar:

“Se necesita mucho para llevar un producto tan sofisticado y potente como Photoshop y hacer que funcione en un dispositivo moderno como el iPad. Necesitamos llevar nuestros productos a esta era colaborativa en la nube”.

Aunque no se sabe si Photoshop llegará a Android, no se deja de pensar que sería una gran posibilidad, pues podrían tener tanto éxito como el que lograron cuando implementaron Lightroom CC, y haría que sus ganancias se elevaran tal como lo planean.

Comentarios