Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los famosos villanos de Disney tendrán su propia serie

Los aficionados del mal por fin tendrán una razón para ser felices pues se está cocinando una nueva serie de villanos para la plataforma de Disney+.

A pesar de que el estreno de la nueva plataforma de Disney+ no se ha anunciado con certeza, sí se sabe que cuando llegue lo hará de una manera exitosa gracias a todas las producciones que lanzará.

Uno de los títulos en específico que está causando gran impacto en las personas es aquel que trata sobre los villanos de Disney, sí, aquellos personajes que hicieron la vida imposible de los protagonistas.

Las series de Disney+ sí estarán conectadas con el MCU

En esta ocasión los malos del cuento por fin serán aquellos que tengan toda la atención del público, pues se tiene pensado que la serie relate la vida de cada uno de ellos y sus fechorías.

De acuerdo con varios reportes, el nuevo proyecto está sobre la mesa, pero comenzará a cocinarse en 2020, lo cual da a entender que se esta juntando a un grupo de talentosos para darle vida a los malos más malos del cine.

Por el momento los detalles sobre este trabajo de Disney+ son escasos, por lo que no se puede asegurar que realmente se trate de un proyecto animado o liveaction como es la tendencia que está siguiendo Disney con sus nuevas películas.

Cualquiera que sea la forma en que lleguen los villanos, se augura será muy bien recibida, ya que a todo mundo, aunque sea muy en el fondo de su corazón, le habría gustado ver lo qué hubiera pasado si el mal triunfaba una vez en la vida.

Comentarios