Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

SPOILER ALERT: Filtran escena post-créditos de Venom y está de infarto

ESTE ARTÍCULO TIENE UNA REVELACIÓN ÉPICA Y ES UN SPOILER E-NOR-ME, así que si no quieres que nada te arruine tu ida a ver Venom, mejor no lo leas. Pero si eres demasiado curioso, no te lo pierdas.

Vamos a insistir, pero es que luego nos reclaman. ESTE ARTÍCULO ES UN MEGA SPOILER, ASÍ QUE SI NO QUIERES QUE NADA AFECTE TU EXPERIENCIA DE VER VENOM, MEJOR REGRESA A NUESTRO GRANDIOSO HOME.

========== SPOILER ALERT ==========

Ahora sí, pues la escena post créditos de Venom se filtró y ya está circulando en redes. Es una verdadera bestialidad y no cabe duda de que anuncia uno de los comic films más esperados del siglo: la película de Carnage.(YA SABEMOS; NOSOTROS SEGUIMOS PROCESÁNDOLO).

Con este mensaje en Twitter Chris Evans se despidió del Capitán América

En la escena que dura casi dos minutos, Eddie Brock asiste a un prisión de máxima seguridad a hacer una entrevista. No olviden que además de ser Venom, es periodista. Ahí podemos ver a Woody Harrelson, que es su entrevistado, en una celda de máxima seguridad y ahí vemos a Woody Harrelson con una peluca rotísima y china; además de una actitud de psicópata. Después de un breve diálogo, cierra con It’s gonna be a carnage! Y pues nada más claro, es evidente que se trata de Cletus Kasady y que se viene por fin el filme de uno de los personajes más memorables del universo de Spider-Man, ¡POR FIN!

Pero igual aquí tienen el video para que saquen sus propias conclusiones.

Comentarios