Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘Shazam’: Ya salieron las primeras reacciones y al parecer es mejor que Batman y Aquaman

Dicen que no se parece nada a lo que ha hecho DC Comics en el pasado

Ha sido un camino difícil para las películas de DC Comics. Luego de las terribles Batman vs Superman, Escuadrón suicida y Liga de la justicia, Warner Bros. supo que debía poner en marcha un plan de contingencia para evitar hacer más daño a sus superhéroes más icónicos.

Bajo ese redireccionamiento, en 2018 llegó Aquaman, oficialmente la película de DC Comics más recaudadora de toda la historia (incluso superó a Batman: El caballero de la noche y Batman: El caballero de la noche asciende) y cuyos buenos resultados se atribuyen al tono ligero y aventurero que presumió.

Es un cambio de enfoque que al parecer permeó a ¡Shazam!, pues al ver los primeros comentarios de la crítica especializada (ojo, no reviews) es posible deducir que se trata de otro triunfo para DC que, además, hace énfasis en el humor.

Por ejemplo, Steven Weinstraub de Collider dijo “Amé ¡Shazam! Es súper divertida, muy divertida (hubo veces en que la gente reía tan fuerte que no pude escuchar los diálogos), y es exactamente lo que estaban buscando: mezclar ‘Quisiera ser grande’ con Superman”.

 

Ash Crossan de Entertainment Tonight dijo “¡Shazam! es casi perfecta en mi registro. Es mi película favorita de DC hasta ahora. Pura de corazón, increíblemente divertida, llena de chistes internos y referencias”.

 

Jenna Busch de SYFY Fangrrls escribió “Por fin puedo decir que ¡Shazam! fue fantástica. Llena de corazón y deseos infantiles. Es divertida y el tono es exactamente el correcto”.

 

Germain Lussier de Gizmodo dijo “¡Shazam! es otra victoria para DC. Sí, el humor y la acción son los que se esperarían de una película de superhéroes, pero ¡Shazam! destaca por la historia familiar y emocional que hay en su centro”.

 

Erik Davis de Fandango escribió “¡Shazam! es grande, chistosa, amorosa y diferente a todo lo que ha hecho DC antes. Definitivamente está en la vena de Quisiera ser grande, pero con acción de superhéroes y muchas referencias a Batman y Superman. Me encantó tanto que al final quería abrazar la película. Las películas de DC van mejorando”.

¡Shazam! estrena el 5 de abril de 2019.

Comentarios