El tráiler de Avengers 4 está pronto a estrenarse y aunque esto signifique que por fin se podrá conocer un poco de lo que sucederá en la historia, las teorías sobre lo que sucederá en ella no han parado.

Esto se dice debido a la reciente contratación de la actriz Katherine Langford, quien al no decir cuál sería su papel en la trama, ha provocado que varias hipótesis salgan a la luz volviendo locos a todos los fanáticos.

Nadie sabe a ciencia cierta quién o qué será porque las opciones son muy variadas, sin embargo, a continuación se conocerán algunos de los papeles que puede interpretar en la tan esperada Avengers 4.

Marvel revela la fecha de lanzamiento del primer tráiler de Avengers 4

Hija de Tony Stark y Pepper Potts

Esta opción encabeza la lista porque se trata de un rumor que está sonando muy fuerte, ya que de acuerdo con el MCU Cosmic, la actriz de 13 Reasons Why podría sería la hija adolescente de Stark y Potts.

Esto surge después de que en Avengers: Infinity War el Hombre de Acero comentó que tenía un hijo llamado Morgan, algo que muchos ignorarían si los hermanos Russo no hubieran dicho que los sueños pueden ser misteriosos.

Además está la declaración que dio Gwyneth Paltrow en una entrevista donde dijo que en la secuela de dicha película, “están casados y tienen un hijo“.

Kate Bishop, la hija de Hawkeye

Es bien sabido que la próxima generación de vengadores se está formando, y eso implica que existirán nuevos héroes y heroínas que se unan al equipo, entre ellos estaría la hija de Hawkeye (Ojo de halcón), quien sería mayor de edad y lo suficientemente fuerte como su padre para enfrentar a los malos.

Cassie Lang, la hija de Ant-Man

Siguiendo con la misma línea que el equipo necesita de sangre nueva, está la posibilidad que Katherine Langford sea la primogénita del Hombre Hormiga y que también se una a la iniciativa vengadores.

Clea

Una de las posibilidades que existen es Clea, el interés amoroso de Dr. Strange, que puede regresar a este nuevo mundo lleno de caos y sin la mitad de su población, al ver que éste se ha desvanecido.

La Muerte

Cambiando totalmente de bando, estaría la opción que Langford interpretaría a la misma Muerte, que si bien no ha aparecido en las cintas, a través de los cómics se sabe que es la máxima inspiración para que Thanos lleve a cabo todas sus malévolas acciones.