Prime Video y Disney Plus tienen preparados muchos estrenos para enero de 2021.

El año 2020 ya está llegando a su final, por lo que, como buenos consumidores de entretenimiento, debemos estar al tanto de todas las novedades que formarán parte del siguiente año.

Ambos servicios de streaming se han encargado de sorprendernos ya que en sus catálogos se incluirán estrenos de temporadas, nuevas series, películas cargadas de acción, adrenalina, drama y sobre todo mucha comedia.

Si quieres echarte maratones enteros, entonces será necesario que vayas cumpliendo con tus responsabilidades para elegir entre un mar de producciones.

Prime Video lanza ‘Watch Party’ para ver películas y series con amigos a distancia

Estrenos Prime Video enero 2021

7 de enero

The Assistant

Jane está recién egresada de la universidad y acaba de conseguir el trabajo de sus sueños como la joven asistente de un poderoso magnate del entretenimiento. Su día es como el de cualquier asistente, preparar café, cambiar el papel de la máquina fotocopiadora, ordenar almuerzos, reservar viajes, contestar mensajes, entre otros.

Pero la rutina pone en evidencia el abuso que permea todos los aspectos de su día laboral. Esta acumulación orilla a Jane a mantenerse firme, pero con esto descubrirá la verdadera profundidad del sistema al que entró.

8 de enero

Herself

Sandra es una madre soltera que escapa de la relación abusiva con sus dos hijas jóvenes, solo para encontrarse atrapada en un hogar temporal.

Después de meses de lucha, el personaje toma inspiración de uno de los cuentos de su hija y se dispone a construir un hogar asequible por sí misma.

Sandra encuentra ayuda de muchas personas, y mientras el pasado regresa en forma de su posesiva expareja, ¿podrá Sandra reconstruir su vida?

Escuela para seductores

Después de pasar de soltero a #LordFriendzone, Raúl decide convertirse en un maestro de la seducción. Pero después de un desafortunado encuentro con su pasado, Raúl descubrirá que solamente hay una regla para encontrar el amor verdadero y es ser lo más auténtico posible.

11 de enero

American Gods: Temporada 3

Por fin regresa American Gods con su tercera temporada, continuando con la historia épica de una guerra inevitable entre los Viejos Dioses de la mitología y nuestros Nuevos Dioses de la tecnología.

En la temporada tres, Shadow rechaza furiosamente su aparente destino y se instala en el idílico pueblo nevado de Lakeside, Wisconsin, para seguir su propio camino, guiado por los dioses de sus antepasados, los Orishas. 

15 de enero

One Night in Miami

En una noche increíble en 1964, cuatro íconos del deporte, la música y el activismo, se unen para celebrar uno de los resultados más inesperados en la historia del boxeo. 

One Night in Miami está basada en la obra del mismo nombre y es una historia de ficción inspirada en la noche histórica en la que estas cuatro figuras formidables pasaron tiempo juntos.

Más de 40 años después, sus conversaciones sobre la justicia racial, religión y responsabilidad persona resuenan todavía.

Brahms: The Boy II

Después de un incidente terrible, Liza y su esposo Sean dejan la ciudad de Londres para proteger a su hijo Jude.

Así llegan a la mansión Heelshire, sin tener conocimiento de los escalofriantes incidentes que ocurrieron ahí en el pasado. Con el paso del tiempo Jude comienza a volverse amigo de un muñeco de porcelana que encontraron en las afueras la propiedad, llamado Brahms. 

De brutas, nada: Temporada 2

La segunda temporada retoma las aventuras de Cristina (Tessa Ia), quien después de haber sufrido esa gran decepción antes de casarse, encontró a su roomie actual, Alejandro (Christian Vázquez).

Alejandro mintió para llegar a su vida y ahora está encontrando que todas las acciones tienen consecuencias.

27 de enero

Evangelion: 1.11 – You Are (Not) Alone

En esta nueva versión de la legendaria serie que revolucionó el género mecha a nivel mundial, el mundo se encuentra amenazado por entidades aparentemente monstruosas conocidas como “ángeles”.

NERV es una organización fundada para contrarrestar esta amenaza y la responsabilidad de proteger a la tierra recae en sus jóvenes pilotos, Shinji y Rei. ¿Cuál es la verdadera meta de NERV?

Evangelion: 2.22 – You Can (Not) Advance

Bajo los constantes ataques de parte de los “ángeles”, NERV introduce a dos nuevos pilotos: a la misteriosa Mari Makinami Illustrious y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelo a esto, Gendo Ikari y SEELE siguen adelante con el proyecto secreto que involucra a ambos, a Shinji y a Rei. 

Evangelion: 3.33 – You Can (Not) Redo

14 años han transcurrido desde que sucedió el tercer impacto. La mayor parte del mundo ha cambiado excepto por Shinji Ikari, quien despierta sin haber envejecido en un nuevo y extraño entorno.

Misato Katsuragi ha formado un grupo separado de NERV. En el cuartel de NERV, Shinji conoce a Kaworu y mientras comienzan a desarrollar una amistad, la verdadera misión de la organización sale a la luz. La lucha aún no termina, pero la batalla más difícil será entre los humanos y los antiguos aliados.

28 de enero

The Roads Not Taken

Esta historia ocurre durante un día en la vida de Leo, interpretado por Javier Bardem, y su hija Molly, interpretada por Elle Fanning mientras enfrenta los retos de la caótica mente de su padre.

Mientras recorren la ciudad de Nueva York, el viaje de Leo adquiere una cualidad alucinante mientras flota por vidas alternas que pudo haber tenido, dejando a Molly a encarar con su propio camino mientras considera su futuro.

29 de enero

Dragged Across Concrete

Dos policías, un veterano (Mel Gibson) y su joven y volátil compañero (Vince Vaughn) son suspendidos después de que un video de sus fuertes métodos sale a la luz.

Sin dinero y sin opciones, estos dos policías descenderán al inframundo criminal, y encontrarán más de lo que buscaban, esperándolos en las sombras.

En el corredor de la muerte: Temporada 1

Enero 27 de 1994. Los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años son hallados en el hogar del dueño de un club nocturno. La policía encuentra una cámara en la sala de la víctima, que ha captado el asesinato y decide compartir el rostro de uno de los atacantes.

Tres semanas más tarde, en una estación de policía en otro lugar, un oficial cree que reconoce a uno de los asesinos: Pablo Ibar, un español que ha sido arrestado recientemente por un robo menor.

Aunque Pablo jura ser inocente y que nada de la evidencia apunta a que haya sido él, Pablo es sentenciado a muerte. 

Greenland

Una familia lucha por sobrevivir después de enterarse de que un cometa aniquilará al planeta. Gerard Butler y Morena Baccarin protagonizan este peligroso viaje, e interpretan a la familia Garrity, quienes, en medio de su viaje para salvar sus vidas, se encuentran con lo mejor y peor de la humanidad en una carrera en contra del apocalipsis mundial.

Estrenos Disney Plus enero 2021

8 de enero

Mucho más allá: Creando Frozen II

Si fuiste fan de Frozen II, esta serie va a ser de tu agrado. Se trata de una serie documental de 2020 sobre la película Frozen II de Walt Disney Animation Studios, que se estrenó en noviembre de 2019.

Sus seis episodios siguen al equipo de producción y los actores de voz de Frozen II en el último año de desarrollo de la película.

Marvel Studios: Leyendas

Marvel Studios recientemente sorprendió a los fans con anuncios sobre nuevas series live action para Disney Plus además de dar actualizaciones al calendario de la Fase 4 del MCU, pero aún tenía una sorpresa reservada con el anuncio de un nuevo programa especial, cuyo nombre es Legends y revivirá los mejores momentos del Universo Cinematográfico Marvel.

El Jardín de Clarilú

Clarilu es una niña valiente que vive muchas aventuras con sus amigos y su perro Lápiz. En cada episodio, Clarilú recibe una carta misteriosa que presenta la tarea del día.

Art Attack: Temporada 3

Art Attack es un exclusivo y creativo programa de manualidades diseñado para estimular la imaginación y la creatividad, con propuestas para todos los gustos que fomentan la expresión personal y la individualidad. Con Art Attack, todos podrán descubrir que cualquiera puede ser artista.

La ciencia de lo absurdo: Temporadas 3 y 4

Los más ridículos videos que circulan en Internet de golpes, caídas o chascarros son explicados a través de la ciencia. Protagonizada por Alfonso Herrera.

15 de enero

Magic Camp

Andy, a instancias de su antiguo mentor y propietario del Magic Camp, Roy Preston, regresa al campamento de su juventud con la esperanza de reavivar su carrera. En cambio, encuentra inspiración en su grupo de magos novatos.

WandaVision

WandaVision de Marvel Studios combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

Dr. Dolittle 3

Maya Dolittle, la hija menor de un hombre capaz de comunicarse con los animales, heredó el increíble don de su padre.

Sin embargo, en lugar de beneficiarla, esa habilidad sólo le ha traído problemas. Para hacer uso de su don, se dirige a un campamento de verano y descubre que sólo ella puede ayudar económicamente al campamento si gana en un rodeo.

Eragon

Eragon, un humilde joven granjero, vive en Alagaesia, un reino controlado por Galbatorix, un monarca poderoso y malvado.

Un día, Eragon descubre una hermosa piedra que resulta ser el huevo de un dragón. Cuando la criatura nace, el joven idea un plan para poder restaurar la gloria de los legendarios Jinetes Dragón de su pueblo natal y poder derrocar a Galbatorix.

La Revolución del Género

La revolución de género, el nuevo documental que explora la identidad sexual. Los transgénero reciben una cobertura cada vez más amplia en radios, televisión, diarios y revistas. … En el documental hablan de cómo están viviendo este cambio y cómo se sienten, no sólo emocionalmente sino también físicamente.

TOTS: Servicio de entrega de animalistos

Las aventuras de Pip, un pingüino, y Freddy, un flamenco, mientras entrenan en el Tiny Ones Transport Service.

22 de enero

Wild Uganda

Otra producción de National Geographic en la que es posible ver gorillas de montaña, elefantes de cuevas, chimpancés e incluso leones. Si te apasiona la naturaleza, es una producción que no puedes dejar pasar.

Flicka y Flicka 2

Una adolescente (Tammin Sursok) crea un vínculo especial con un potro cerril cuando se muda al rancho de su padre (Patrick Warburton) en Wyoming.

El único y gran Iván

Un gorila llamado Ivan trata de unir las piezas del puzzle de su pasado con la ayuda de Stella, un elefante con el que urde un plan para huir de la cautividad.

Muppets Ahora

Perfecta para los menores esta webserie americana del género comedia, producida por el The Muppets Studio para Disney Plus desde el pasado 31 de julio de 2020. La serie fue dirigida por Kirk Thatcher, basada en la franquicia The Muppets de Jim Henson.

High School Musical: El Musical: El Sing-Along

Trece años después de que High School Musical se filmara en East High, el grupo de teatro prepara una nueva y audaz producción: El Musical. Y esta vez, las letras están en pantalla para que puedas cantar con ellos.

Un nuevo grupo de chicos encaran los papeles de Gabriella, Troy, Ryan, Sharpay y todos los demás, con mucho drama arriba y fuera del escenario.

El Libro de la Vida

La familia de Manolo quiere que sea torero, pero él desea ser músico. El joven vivirá una aventura mágica por tres mundos de fantasía y, durante su odisea, tendrá que decidir si sigue los impulsos de su corazón o el deseo de su familia.

En busca de Amelia

El reportaje de National Geographic sigue la expedición de Allison Fundis y Bob Ballard para resolver el misterio de la desaparición de la aviadora. El documental «En busca de Amelia» se centra en la famosa aviadora estadounidense desaparecida en pleno vuelo en 1937.

29 de enero

Clouds

Justin Baldoni dirige Clouds, una película basada en el libro ‘Fly a Little Higher’, de Laura Sobiech. La cinta narra la historia real de Zach Sobiech, un joven de 17 años con gran talento musical que vive con un raro cáncer de huesos.

Marvel 616

El nombre «616» se refiere a Earth-616, el universo ficticio en el que se desarrolla Marvel Comics. También se menciona en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel’s 616 es una serie de televisión documental de antología de Marvel New Media y Supper Club para Disney Plus.

Ramona and Beezus

Ramona tiene una gran imaginación y una energía ilimitada, lo que mantiene a su hermana mayor, Beezus, al pendiente.

Su incontenible sentido de la diversión puede resultar útil cuando las hermanas deben ayudar a salvar la casa de su familia.

Campamento Kikiwaka

Los hermanos Emma, Ravi y Zuri Ross pasan el verano en el campamento Kikiwaka donde sus padres se conocieron cuando eran adolescentes.

Los Simpson (todos los viernes)

Star+: Disney confirma servicio de streaming y pronto llegará a México

Si te perdiste de los estrenos de diciembre para distintos servicios de streaming, te compartimos el siguiente video: