Tras el éxito de la cinta The Avengers, las especulaciones ante la secuela no se han hecho esperar. Joss Whedon, director y guionista de la película reveló en entrevista con Yahoo! por el estreno de Iron Man 3, que ya terminó el primer borrador del guión para The Avengers 2 y que tiene en mente integrar a dos nuevos miembros en el equipo.

“Tengo a dos personajes que son de mis personajes favoritos en el cómic, un hermano y una hermana y estarán en la película”, declaró Whedon y a pesar de que no mencionó ningún nombre concreto,  se especula que el director se refiere a Scarlet Witch y Quicksilver.

Cabe recordar que en el universo del cómic, dichos personajes son gemelos hijos de Magneto, quienes llevan por nombre Pietro y Wanda Maximoff y forman parte integral del equipo de los Vengadores, por lo que son los candidatos con más posibilidades de formar parte de la nueva aventura fílmica de Marvel Studios.

El también creador de Buffy la Cazavampiros, mencionó que no se siente presionado por el triunfo de The Avengers para dirigir y escribir el guión de la secuela: “Cuando estás en la historia y manejas a estos personajes que amas, que todo mundo ama, y que tienes nuevos personajes integrándose con ellos, es muy emocionante. No me siento presionado, es como si estuviera leyendo mi cómic favorito”. The Avengers 2 se estrenará el 1 de mayo de 2015.

¿Qué otros personajes de Los Vengadores creen que deben formar parte de la secuela?

Referencia: Yahoo!