Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Cha-la head cha-la!, la canción original aparecerá en Dragon Ball Super: Broly

La próxima película de la famosa caricatura, contará con la popular e inigualable canción que se ha vuelto parte importante de su éxito.

Las personas que han crecido con Dragon Ball, saben lo importante que es el tema de opening, porque desde que comienza la primer nota, se empieza a sentir una emoción y adrenalina por todo el cuerpo, que hace que se cante con todas las fuerzas que se tienen.

Llena de frases inspiradoras y con una melodía pegajosa, es como la clásica canción Cha-la head cha-la, regresará para aparecer en la nueva película de la caricatura que ha marcado la infancia de miles de millones de niños y niñas.

Dicho tema, se utilizará para musicalizar parte del soundtrack que se presentará en la película Dragon Ball Super: Broly, donde el poderoso sayajin mostrará una vez más la tremenda fuerza que tiene.

Para llevar a cabo este hecho, se contactó a los cantantes Ayumu Yahaba, Daisuke Ito y Kotetsu, los cuales son las voces originales del icónico sonido, para que formaran parte del proyecto, el cual tendrá una versión diferente de la original, puesto que solamente será una versión semi-instrumental que tendrá el coro, según cuenta Yahaba en cuenta de Twitter:

“Canté el estribillo para el tema de Dragon Ball Super: Broly, Cha-La Head Cha-La. Daisuke ito, Kotetsu y yo participamos como la banda Hamojin. Es un arreglo instrumental, y aunque sólo sea el estribillo, debe ser destacado. Por supuesto, la música es de Norihito Sumitomo”.

De esta manera, es que la nostalgia volverá a la audiencia, porque no se contará solamente con la famosa canción, sino que también se verán algunos de los personajes que aparecieron en los primeros capítulos de la historia, como Freezer, Vegeta y el mismísimo Broly.

Dragon Ball arrasa en LA contra Game Of Thrones y cualquier otra serie según Google

El estreno oficial de la película se realizará el próximo 14 de diciembre en Japón, mientras se espera que el resto del mundo la pueda ver en las salas de cine a principios de 2019.

Comentarios