Amazon impulsa distintas series para su plataforma Prime Video como lo son “The Boys”, “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”, “Tierra de Nadie”, entre otras, pero ahora llegará la secuela de Blade Runner 2099.

La serie basada en la exitosa película de Blade Runner 2049, llegará 50 años después de lo acontecido a la película original de 1982 que estaba protagonizada por Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young entre otros.

La empresa no compartió la fecha de estreno para esta nueva producción pero seguro que tendrá éxito, por todo lo que invertirán en la secuela de la película.

Foto: Amazon

Blade Runner 2099 regresa para conquistar la pantalla chica

Blade Runner 2099 contará con algunas piezas fundamentales de las anteriores películas de la franquicia, como lo será el caso de que el director de la película original Ridley Scott, realizará la producción ejecutiva en conjunto a Scott Free Productions.

La empresa contrató a Michael Green que fungió como el coguionista de Blade Runner 2049 pero no será guionista, si no que será productor ejecutivo. 

Amazon Prime Gaming revela sus juegos gratuitos de septiembre; Assassin’s Creed Origins a la vista

“Estamos encantados de continuar nuestra relación de trabajo con nuestros amigos de Amazon. Y estamos más que emocionados de continuar extendiendo el canon de ‘Blade Runner’ a un nuevo ámbito con la provocativa historia que ha creado Silka”, aseguró en un comunicado la casa productora.

Blade Runner 2099 buscará cautivar a chicos y grandes que han visto en distintas etapas de su vida esta película de Ciencia ficción, logrando juntar distintas generaciones.

Foto: Amazon

“La serie mantendrá el intelecto, los temas y el espíritu de sus predecesoras”, mencionó Vernon Sanders de Amazon en un declaración en conjunta para The Hollywood Reporter.