Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una nueva biopic de David Bowie está cocinándose

Es momento de deja la fiebre de Freddie Mercury atrás para centrarse en el nuevo proyecto biográfico que se realizará sobre Bowie.

Las biopic sobre personajes famosos son garantía de un éxito rotundo en taquillas, y por ello los directores están optando por retratar sus vidas, en esta ocasión la nueva cinta se tratará de David Bowie.

Tras conocer el enorme alcance que tuvo Bohemian Rhapsody, la cinta sobre Freddie Mercury, ahora se ha decidido que sea otra leyenda de la música la que tenga su propia película y que mejor que sea este gran cantante.

El largometraje ya esta tan avanzado que se conoce su título, el director, un poco de la trama y el nombre del actor que le dará vida a Bowie.

Resultado de imagen para johnny flynn david bowie

Stardust, será el nombre de la biopic que está dirigiendo Gabriel Range y escribiendo Christopher Bell, y en donde el actor Johnny Flynn será el protagonista, es decir, el mismo David Bowie quien fuera el responsable de éxitos como Heroes y Let’s Dance.

Respecto a la trama, esta se centrará en el ascenso del cantante en los años 70 y la creación de su alter ego, Ziggy Stardust, esto significa que se verá una de las partes más importantes de su vida que lo llevo a ser uno de los iconos más importantes de la industria musical.

¡2019 llega ya! Estas son las películas que llegarán el siguiente año

Por lo pronto no se está hablando de una fecha de estreno, porque el rodaje apenas iniciará en junio de este año, así que habrá que ser pacientes para ver el producto final.

 

Comentarios