Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ben Affleck confirma en video que ya no será Batman y así se despidió de la capa

Ya lo había hecho oficial, pero ahora Ben Affleck se despidió de Batman en video

Tras los desastrosos resultados de Batman vs Superman y Liga de la justicia con crítica y público, era de esperarse que Warner Bros. en cualquier momento suspendiera su DC Extended Universe para enfocarse en aventuras en solitario de sus superhéroes más emblemáticos (algo que debió hacer desde un principio en lugar de competir desesperadamente y sin bases contra los Avengers de Marvel).

Como consecuencia de ello, Ben Affleck dejará el manto de Batman, situación que ya se sospechaba desde el año pasado, en razón de la nueva cinta en solitario del Murciélago que prepara el director Matt Reeves (El planeta de lo simios: Confrontación y El planeta de los simios: La guerra) y de la que se dice contará con una versión joven del Cruzado Encapotado.

Fue el mismo Affleck quien, con un retuit de una nota del Hollywood Reporter que afirmaba el pase de estafeta, confirmó tácitamente que ya no sería Batman.

Pero ahora toda duda quedó disipada gracias a la intervención del también galardonado guionista y director en el programa de Jimmy Kimmel.

Durante la velada, Affleck habló de su decisión de apartarse del Murciélago y del momento en que tuvo a su cargo la película en solitario que eventualmente pasó a manos de Reeves.

“Sí (estoy fuera). Lo he decidido ¬-intenté dirigir una versión de ella, funcionó gracias a un muy buen guionista, pero no pude llegar a un enfoque final. No pude descifrarla. Así que pensé que era momento de dejar que alguien más tuviera su oportunidad, y se hicieron de muy buenos talentos”.

Kimmel después le preguntó si tenía algo más que agregar, y Affleck solo repondió “No lo sé… ehhh, no soy Batman”, desatando las risas del público.

Al final hubo un momento para despedir simbólicamente el manto de Batman, cuando una capa fue llevada a lo alto del set y así se dio conclusión al que para muchos ha sido el mejor Murciélago del cine. Mira todo en video:

Comentarios