Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Filtran foto del Batman adolescente que saldrá en el final de la serie ‘Gotham’

Batman: El adolescente de la noche asciende

La serie Gotham está a punto de terminar. Estrenada en 2014, inicialmente se iba a enfocar en las aventuras de un joven James Gordon al interior de la Policía de Ciudad Gótica, pero los productores decidieron que también habría enfoque en los orígenes tanto de un adolescente Bruce Wayne hacia su conversión en Batman, como en los de los villanos del universo del Murciélago.

Actualmente se transmite la quinta y última temporada, y el final de la serie llegará el 25 de abril. Pero antes de esta conclusión, los fans saben que saldrá Bane, el villano a quien Tom Hardy dio vida en la película Batman: El caballero de la noche asciende.

La trilogía ‘Batman: El caballero de la noche’ regresa a cines por los 80 años de Batman

Por otro lado, ya se especulaba que en la temporada final el actor David Mazouz, quien interpreta a Wayne, podría usar el traje completo de Batman, luego de que desde la cuarta temporada portara una versión preliminar para combatir el crimen de la ciudad.

¿Cómo se verá Mazouz con la indumentaria del Murciélago?

Es una duda que los fans de Batman se plantearon desde el estreno de la serie (septiembre de 2014), cuando Mazouz tenía 13 años. ¿Gotham duraría lo suficiente como para retratar la génesis del Cruzado Encapotado?

Ahora, con la filtración de una foto, sabemos que el joven actor sí portará el traje completo de Batman.

La foto viene de la misma fuente que filtró la apariencia final de Cameron Monaghan como el Joker, así que es altamente probable que sea legítima. Mira:

¿Es este el look final que esperabas para el Batman de esta serie?

Desde su estreno, Gotham generó conversación por la manera en que insistentemente presentaba a la galería de villanos del Murciélago (algunos dijeron que, a ese paso, los adversarios serían unos ancianos para cuando Wayne se convirtiera en Batman).

‘Batman vs Las Tortugas Ninja’ es una realidad y aquí tenemos el tráiler

El gran final de Gotham se transmitirá el próximo 25 de abril a través de Fox.

Comentarios