Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CONFIRMADO: ‘Avengers: Endgame’ sí será reestrenada en México

Prepárate porque será la versión extendida

Todo inició como información que soltó Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, pero ahora ya hay completa certeza: la versión extendida de Avengers: Endgame sí llegará a México.

Al momento de elaborar esta nota, Cinemex es la única cadena exhibidora del país que ha confirmado que proyectará la película.

La cadena dejó caer el bombazo en redes sociales, con un post que dice “Porque te queremos 3000, prepárate para volver a vivir La Magia Del Cine con Avengers: Endgame, verás escenas especiales y un vistazo exclusivo a Spider-Man: Lejos de casa ¡Muy pronto! Y tendremos una sorpresa para auténticos fanáticos”.

Mira:

Porque te queremos 3000, prepárate para volver a vivir La Magia Del Cine con #AvengersEndgame, verás escenas especiales…

Posted by Cinemex on Tuesday, June 25, 2019

Antes de que Disney emitiera un comunicado oficial, Feige dijo durante entrevista con ComicBook que la película reestrenaría.

Lo haremos. No sé si ya lo anunciaron. Y no sé por cuánto tiempo… pero sí, lo haremos la próxima semana.”

En adición, Feige afirmó que la versión que será reestrenada incluirá minutos extras al final.

«Si te quedas y ves la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y unas cuantas sorpresas«, dijo.

Aún no se sabe nada de la fecha de reestreno de la película, pero será tiempo de que los fans sumen esfuerzos para convertirla en la cinta más taquillera de todos los tiempos.

Con el reestreno de Avengers: Endgame se espera que la película recaude lo necesario para superar los 2 mil 787 millones de dólares que hizo Avatar en taquilla hace 10 años, y así desplace al filme de James Cameron para quedarse con el lugar de cinta más taquillera de toda la historia.

Con 2 mil 751 millones de dólares de recaudación mundial, Avengers: Endgame es la segunda película más recaudadora de todos los tiempos y se posiciona delante de Titanic (2 mil 187 millones), Star Wars: El despertar de La Fuerza (2 mil 68 millones de dólares) y Avengers: Infinity War (2 mil 48 millones de dólares).

Comentarios