Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así puedes descargar los fondos de pantalla de los Galaxy S20 para tu teléfono

Los teléfonos todavía no se presentan, pero ya puedes instalar sus fondos de pantalla.

Si han seguido las noticias de los últimos días seguramente ya te enteraste de que se ha filtrado mucha información de los Galaxy S20, incluidas fotografías reales del Galaxy S20+ 5G. De hecho, el mismo usuario que publicó estas imágenes también ha compartido información específica que indica que uno de los modelos llegará con 16 GB de RAM, algo que sin duda lo convertirá en el teléfono con más RAM del mundo.

Pero esas no han sido las únicas sorpresas que XDA Developers ha publicado sobre el Galaxy S20+ que tienen en su poder, pues ahora han publicado los fondos de pantalla que tendrán los S20, por lo que ya puedes descargarlos para tu celular sin importar si es Android o iOS.

Estas serían las especificaciones completas de los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Fondos de pantalla Galaxy S20

Aparentemente estos 8 fondos de pantalla vendrán en todos los tres modelos que conforman la nueva familia de Samsung, de hecho, algunos de ellos tienen un fondo negro que podrá aprovechar al máximo la pantalla AMOLED de los dispositivos, ofreciendo negros puros ya que la pantalla se apagará en lugar de iluminar para poner un pixel en color negro.

Los fondos de pantalla son los siguientes:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¿Cómo descargar los fondos de pantalla?

Para descargar los fondos de pantalla de los Galaxy S20 puedes descargar las imágenes de nuestra galería, aunque no es lo más recomendable debido a que estos archivos no están en su máxima resolución.

La otra forma (la que te recomendamos) es descargar directamente los archivos de origen que se han extraído del Galaxy S20+ que tiene la gente de XDA Developers.

Para ello debes acceder al siguiente enlace y descargar el archivo ZIP, posteriormente debes extraer los archivos en tu teléfono o computadora y seleccionar el fondo de pantalla que prefieras.

Comenta en redes sociales