WhatsApp sigue en el gusto de los usuarios, red social que ha hecho actualizaciones constantes y que podría ser más atractiva si le cambias el color de letra a tus mensajes.

Por default, la aplicación móvil nos arroja el color blanco al escribir. Sin embargo, existe una forma de personalizar tu comunicación escrita.

Si quieres descubrir cómo cambiar el color de la letra en mensajes de WhatsApp, solo debes seguir los pasos que te vamos a dar a continuación.

Cómo cambiar el color de la letra en mensajes de WhatsApp

Con más de 2 mil millones de usuarios, WhatsApp se coronó este año como la red social más utilizada en el mundo.

Y es que su practicidad, sencillez, uso intuitivo y alternativas que te da para comunicarte de forma escrita o con voz, esta app sigue en el gusto de la gente, siendo para muchos una herramienta necesaria en nuestro día a día.

Pero puede darse el caso de que con el uso constante pueda llegar a aburrirnos al ver que cada que enviamos un mensaje, este luce igual al anterior.

WhatsApp estrena su directorio de negocios en México: Así funciona

Para que revitalices tus mensajes, puedes cambiar el color de la letra. ¿Cómo es posible?, sencillo, solo sigue estos pasos:

  • Desde tu celular descarga e instala la aplicación «Blue Words».
  • Una vez instalada, el siguiente paso es iniciar sesión en ella.
  • Luego da clic en la barra de búsqueda para que puedas tener una vista previa del estilo de fuente.
  • Ve hacia abajo de tu pantalla, donde está la colección de estilos de fuente, a fin de encontrar vistas previas.
  • Selecciona cualquier texto creativo y cópialo, pégalo y mándalo a través de otra aplicación de mensajería instantánea.

Un punto a favor de Blue Word es que puedes crear textos divertidos y personalizados para otras rede sociales, tales como Facebook o Instagram, por mencionar algunas.

Y pese a que para acceder a esta app de forma gratuita debes ver contenido publicitario, lo cierto es que quien recibe tu mensaje de WhatsApp no tendrá que instalarla para verlo.

Así que si tu contacto no tiene descargada la aplicación de edición de texto, no hará falta, ya que aún así podrá leerlo.