Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Protege tus dispositivos electrónicos contra descargas de voltaje

Las variaciones en el voltaje en México, en especial en el Distrito Federal, pueden ocasionar que tus aparatos electrónicos sufran descomposturas que, en muchos casos,...

cuidado_gadgets_corriente

Las variaciones en el voltaje en México, en especial en el Distrito Federal, pueden ocasionar que tus aparatos electrónicos sufran descomposturas que, en muchos casos, los dejan inservibles en el momento debido al impacto de la corriente eléctrica.

Es por eso que Koblenz, empresa con 55 años de experiencia en fabricación de reguladores de corriente, presentó su nueva línea de productos en México que, además de cuidarlos de las variaciones en el voltaje, agrega funciones solicitadas por las nuevas generaciones, como lo son la carga vía puertos USB o productos que cuidan el medio ambiente.

Koblenz presentó seis productos divididos en dos categorías, Mobility Power (enfocados a dispositivos móviles) y Home Theater (diseñados para centros de entretenimiento), que van desde tres contactos y dos entradas USB y soporte para smartphones hasta una torre multicontacto con supresor de picos de voltaje y ocho contactos, ideal para un centro de entretenimiento.

LÍNEA MOBILITY POWER

SPH-540 USB (299 pesos)

Cuenta con dos puertos USB de alta velocidad de 2.1A, soporte para dos smartphones y tres tomacorrientes con supresor de picos de 540 Joules.

SPH-540 USB

SS-540 USB (299 pesos)

Supresor de pared con dos cargadores USB de alta velocidad de 2.4A y seis tomacorrientes con supresión de picos de 540 Joules.

SS-540 USB

DPS-540 USB (399 pesos)

Estación de carga para escritorio con una base retráctil para sostener una tablet o un Smartphone. Tiene dos puertos USB de 2.1A, tres tomacorrientes y supresor de picos de voltaje.

DPS-540 USB

TPS-540 USB (449 pesos)

Estación de carga para tablet con multicontacto, tres puertos USB de 2.1A y tres tomacorrientes con supresor de picos de 540 Joules. Funciona de base mientras se carga el dispositivo.

TPS-540 USB

LÍNEA HOME THEATER

SS-2160 USBX (849 pesos)

Supresor ahorrador de energía con 2160 Joules de protección; incluye 8 contactos con seguros para niños, uno de ellos “maestro” que condiciona el uso de los demás contactos y así ahorrar energía con los “modos de espera” de los dispositivos. También cuenta con una extensión con dos entradas USB de 2.1A.

SS-2160 USBX

HTT-4320X (1,499 pesos)

Torre de ocho contactos (4 rotativos y 4 fijos)  con supresor de picos de 4,320 Joules, así como una clavija 360° y protección coaxial.

HTT-4320X

Todos los dispositivos ya están a la venta en las principales tiendas de almacén del país y cuentan con un año de garantía, sin importar las variaciones que sufra la energía eléctrica en tu casa u oficina.

Comentarios