Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google_IO

Google I/O, el evento de desarrolladores más importante de Google está a sólo un par de meses y en unocero ya estamos listos para traerte lo más destacado de las presentaciones, ya que estaremos en San Francisco para cubrir el evento para ustedes.

Este año, al igual que en las ediciones anteriores, los boletos para el Google I/O se agotaron en cuestión de minutos, ya que esta es una gran oportunidad para que los desarrolladores que tengan la posibilidad de costear su viaje convivan y aprendan en el mismo espacio que las mentes maestras que se encuentran en Google.

Durante los dos días que dura el evento hay decenas de talleres y conferencias en las que el equipo de Google comparte con los asistentes consejos, tips, desarrollos y adelantos para que puedan trabajar con las últimas tendencias en materia de software desarrollado por Google.

Aunque el evento está centrado en los desarrolladores, Google aprovecha la ocasión, y la atención de medios especializados de todo el mundo, para presentar nuevos productos, tendencias y actualizaciones de sus productos.

Google I/O en tu país

Asistir al evento anual de desarrolladores de Google es caro, ya que además del boleto de entrada, hay que costear el vuelo y la estancia por al menos un par de noches en San Francisco, lo que complica a muchos estudiantes y entusiastas acudir al Google I/O.

Para acercar estas conferencias a la mayor cantidad de personas posible, Google facilita el acceso a través de streams de las conferencias a usuarios que estén interesados en organizar eventos locales y así, quienes no pudieron asistir, puedan seguir la información generada desde San Francisco.

Además, este tipo de actividades sirven para conocer a otros desarrolladores que estén trabajando en proyectos similares y así comenzar a crear comunidades dedicadas a este tema.

De momento, en México sólo hay confirmado un evento en Monterrey, Nuevo León y se organizará sólo el día 28 de mayo en un lugar llamado El Cowork. Aquí más información al respecto

Google I/O 2015 se llevará a cabo los días 28 y 29 de mayo en el Moscone Center de San Francisco, California y ahí estaremos para tener la información de primera mano para ustedes.

Referencia: Google I/O

Desde la Red…
Comentarios